
CHETUMAL, Quintana Roo, 27 de enero. – Ante la culminación de su periodo como presidente de la Canaco-Chetumal, Jaime Mingüer Cerón dio a conocer que el 3 de febrero se llevará al cabo la asamblea para renovar la dirigencia y la planilla de unidad la encabeza Amir Padilla Espadas.
“Dos planillas presentaron su documentación en el proceso de renovación de la dirigencia y solamente una pasó a la etapa final, esta la encabeza Amir Padilla Espadas, quien tiene amplia experiencia en el sector comercial y una visión clara de las necesidades apremiantes, es por ello que será puesta a consideración en la asamblea que se celebrará el 3 de febrero” detallo Jaime Mingüer Cerón.
En entrevista con medios de comunicación, Jaime Mingüer Cerón, reconoció el esfuerzo que recibió de los agremiados durante su gestión, ya que le todo dirigir los esfuerzos por mantener a flote la actividad económica durante la pandemia.
“Asumí la dirigencia cuando iniciaba la pandemia, en ese tiempo estimamos que el 10 por ciento de los 2 mil 500 negocios cerraría sus puertas, afortunadamente con el esfuerzo de todos estos pronósticos no se cumplieron, tuvimos cierres temporales y algunas empresas foráneas cerraron sus puertas, pero ya hoy vivimos un panorama de recuperación”.
Detalló que actualmente en el interior de la Canaco-Chetumal se esta realizando el proceso de entrega-recepción para la nueva dirigencia, “con la participación de una comisión se están revisando los recurso como parte del cambio de dirigencia, se tiene que cuidar el uso de cada peso de los agremiados”.
La asamblea donde Jaime Mingüer Cerón presentará su último informe de labores y se renovará la dirigencia, se celebrará el viernes 3 de febrero a las 6 de la tarde en el auditorio de la Canaco-Chetumal.
Comments