InternacionalPrincipal

Un detenido tras matar con machete a sacerdote de iglesia en España

0

ataque iglesia Algeciras España

Un hombre de origen magrebí fue detenido este miércoles acusado de apuñalar mortalmente al sacristán de una iglesia en Algeciras, en España, y de herir a otras cuatro personas, tras irrumpir al grito de “Alá”, en un suceso que se investiga como un posible caso de terrorismo.

La Audiencia Nacional española abrió diligencias por un posible delito de terrorismo por estos hechos ocurridos sobre las 20:00 h local, cuando este hombre que portaba un machete atacó a varias personas en la iglesia de San Isidro de Algeciras, ciudad del sur de España con unos 121 mil habitantes.

Por su parte, la Fiscalía confirmó que se trata de un ataque “presuntamente terrorista”.

En el exterior de la iglesia murió el sacristán y resultó herido grave un sacerdote, que fue ingresado en el hospital Punta de Europa de Algeciras.

El servicio de emergencias 112 recibió numerosos avisos sobre el suceso, pero el personal sanitario que acudió al lugar no pudo salvar la vida a la víctima y la Policía Local confirmó el fallecimiento.

Según fuentes jurídicas, otras tres personas también resultaron heridas y el atacante fue detenido por la Policía española en Algeciras.

Con información de EFE

La entrada Un detenido tras matar con machete a sacerdote de iglesia en España aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente Lopez Doriga Digital

admin

Cofepris alerta por reto viral que consiste en tomar Clonazepam

Previous article

Soldado, Poeta o Rey: La historia detrás del quiz de personalidad en TikTok

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.