LocalesSolidaridad

Sector empresarial a favor de la competencia para el transporte público

0

René Guadarrama

Playa del Carmen, Q. R. (24 de enero de 2023).- El presidente del Consejo coordinador empresarial de la Riviera Maya, Pablo Alcocer, sostuvo que las acciones de bloqueos por parte de taxistas solo derivan en afectaciones y no dan solución a sus demandas, debido a que el tema de las plataformas para traslados privados se encuentra en un proceso judicial.
Determinó que en la voz ciudadana se habla muchas veces de un servicio inadecuado de taxi, lo que provoca que se abra aún más la posibilidad de enriquecer la oferta de transporte en el norte de la entidad, al tiempo que como sector empresarial, se mostró a favor de una mayor competencia.
Subrayó que no se vale la violencia, porque en recientes días precisamente se hizo una promoción de los destinos de Quintana Roo, de tal modo que recomendó utilizar las vías jurídicas para escuchar ambas partes.
“Diferentes comitivas canto del gobierno del estado como municipal promoviendo el destino, cerrando negocios, inversiones para este lugar, y lo que no se vale es la violencia lo que no se vale es la coacción, es dañar a otras personas que no tienen nada que ver y esa es la parte que no compartimos de la forma que actúan”, concluyó.

admin

No habrá bloqueos de taxistas en Solidaridad

Previous article

Medios “exageran” hechos violentos en Veracruz, denuncia Cuitláhuac García

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales