LocalesSolidaridad

No habrá bloqueos de taxistas en Solidaridad

0

René Guadarrama

Playa del Carmen, Q. R. (24 de enero de 2023).- Luis Herrera, secretario general del sindicato de taxis “Lázaro Cárdenas del Río” de Playa del Carmen, aseguró que los agremiados no se manifestarán con bloqueos a las vías principales, sin embargo, reconoció que la operación de plataformas de traslados privados en otros municipios está en manos del orden estatal y federal para dar una solución.
Incluso se mostró en desacuerdo a las afectaciones sucedidas en recientes días en la ciudad de Cancún por parte de sus homólogos en Benito Juárez, dado que las adversidades para los itinerarios de ciudadanos y turistas va más allá de una mala imagen del destino.
“Está plataforma que tú comentas no está activa y esperemos que siga de esta manera porque es un problema completamente ilegal, están autorizados para operar hasta que las autoridades hagan lo propio, entonces, no son las formas no estoy de acuerdo, pero esto sucedió en Cancún, aquí en Solidaridad no las vamos a repetir no sucederá”, aseguró.
No obstante, dijo que se estará poniendo atención en lo que decidan las autoridades de movilidad en torno a las acciones del transporte privado.

admin

No habrá más tolerancia para vendedores y entretenimiento de cruceros

Previous article

Sector empresarial a favor de la competencia para el transporte público

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Locales