DeportesPrincipal

¡Se armó la boletiza! Te llevamos a la Final Internacional de Red Bull Batalla en CDMX

0

¡Se armó la boletiza! Te llevamos a la Final Internacional de Red Bull Batalla

¿Quieren boletos para lanzarse a la Final Internacional de Red Bull Batalla? Pues entonces están en lugar indicado, y es que las entradas volaron en cuanto se pusieron a la venta. La madre de todas las batallas de freestyle, la batalla de gallos, se lleva a cabo en México tras un año de intensas batallas en diversas latitudes.

Al final son 16 los invitados a esta batalla que tendrá lugar el próximo sábado 10 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, tiempo del centro de México en el Palacio de los Deportes, que va a lucir completamente lleno.

Trofeo de la Final Nacional Red Bull Batalla Uruguay 2022
Foto: Especial

Ahí veremos al máximo favorito de esta edición, el orgullo de Nezahualcoyotl, Aczino, quien se coronó en 2021 después de vencer en Chile al español Skone, quien también estará presente, de modo que el terreno está puesto para una posible revancha.

Sin embargo, Aczino no será el único representante mexicano, sino que tendremos tres nacionales: Skiper, Rapder y Yoiker, quien se coronó como campeón nacional ante Skiper, en Monterrey, por lo cual en algún punto de la batalla se puede dar un segundo duelo.

Te llevamos a la Final Internacional de Red Bull Batalla

Condimentos para que esta edición sea épica, están de sobra, lo que no sobran son boletos, pero por aquí tenemos algunas entradas dobles para que te puedas lanzar gratis a la batalla de gallos.

Para ganártelos hay que contestar tres simples preguntas en el link que te dejaremos abajo y los primeros en contestar de manera correcta serán contactados a través de un mail, por lo cual es importante que escribas correctamente la dirección de éste, y si eres de uno de los o las ganador@s te contactaremos por esa vía, así que hay que andar a la vivas, sobre todo para contestar de recibido.

Si estás listo o lista, aquí te dejamos el link en el cual podrás contestar las preguntas y dejar tus datos de contacto. ¡Mucha suerte!

Aczino y el récord que rompió en FMS México
Foto: Getty Images

IMPORTANTE

– Esta dinámica es para mayores de edad.

– La dinámica comienza el martes 6 de diciembre y termina el jueves 8 de diciembre a las 14:00 horas.

– Para poder participar, debes seguir las redes sociales de Sopitas y Sopitas Deportes especificadas en las instrucciones de la dinámica. De lo contrario, no se tomará en cuenta a los concursantes que no cumplan con ese paso.

– Notificaremos a los ganadores de la dinámica por correo el jueves 8 de diciembre a partir de las 15:00 horas con las instrucciones para recoger sus boletos y además, pondremos su nombre al final de esta nota.

– Los nombres de los ganadores serán compartidos con los organizadores del evento y serán ellos quienes te darán las últimas indicaciones (puerta y horario) para recoger los boletos.

– Toma en cuenta que los boletos son físicos, por lo cual no se hacen envíos y solo podemos entregar las entradas a la persona que participa (no a terceros), y por lo tanto necesitarás una identificación oficial para recogerlos.

– Nos reservamos el derecho de no considerar a ciertos participantes por prácticas sospechosas y/o maliciosas.

The post ¡Se armó la boletiza! Te llevamos a la Final Internacional de Red Bull Batalla en CDMX appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Cámara de Diputados discute la reforma electoral

Previous article

Noticiero Ola Noticias 06 DIC 22

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes