Lo mejor en RedesPrincipal

¿Todo es su culpa? Joven pierde su vuelo por tomarse una foto con Miguel Layún; pensó que era Adam Levine

0

Joven pierde su vuelo por tomarse una foto con Miguel Layún; pensó que era Adam Levine

Para nadie es un secreto que el aeropuerto es el lugar ideal para encontrarte con celebridades que jamás pensabas ver en persona. Es muy común ver a estas estrellas pasando como si nada entre la gente y sí, muchos aprovechan para tomarse una foto y presumirla con todos sus conocidos. Sin embargo, hay quienes de plano se confunden y gacho, tal es el caso de una joven que correteó a “Adam Levine”, pero en realidad era Miguel Layún y por si esto no fuera suficiente, perdió su vuelo.

Fue a través de TikTok donde una usuaria llamada Vivi Sierra contó su historia. Resulta que ella se encontraba en el aeropuerto de Guadalajara cuando sus amigas vieron a alguien famoso y sin pensarlo, se echaron a correr para pedirle una foto. Aunque Vivi no sabía de quién se trataba, les hizo segunda y le metieron pata para alcanzarlo, pues pensaron que se trataba del mismísimo frontman de Maroon 5.

Joven pierde su vuelo por tomarse una foto con Miguel Layún pensando que era Adam Levine
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Otro que cae: Vicente Fox se confunde y acusa a AMLO con… meme de un actor nop0r

Esta joven corrió para tomarse una foto con Adam Levine… pero era Miguel Layún y él respondió

Después de correr como si estuvieran en el apocalipsis, la joven y sus amigas lograron llegar hasta donde estaba el supuesto Adam Levine y se tomaron la foto del recuerdo, donde se les ve muy contentas. Aunque eso sí, tuvieron que hacer un enorme sacrificio, pues por alcanzarlo, fueron las últimas en abordar y sí, perdieron el vuelo. Pero lo peor de todo fue que luego de esto, se enteraron que en realidad, a quien le pidieron la foto era Miguel Layún… plop.

Tras su encuentro con el fake Adam, Vivi le mandó la foto a su novio para preguntarle quién era y él no podía creer que estuviera con el futbolista. mexicano. Sin embargo, la protagonista de esta historia se llevó una buena decepción cuando supo que no se había tomado la selfie con el vocalista de la banda estadounidense. A continuación les dejamos el video para que chequen cómo se puso la cosa.

Por supuesto que la historia de esta joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso a otras redes sociales, donde muchos comentaron que evidentemente, ese no era Adam Levine. Pero lo más curioso fue que el propio Miguel Layún se enteró de lo que pasó y les pidió disculpas por no ser el famoso que ellas esperaban, así como lo leen.

“Hola Vivi, siento mucho no ser Adam Levine”, escribió el jugador del Monterrey en el video. Pero eso sí, la chica también le contestó y le dijo que era mejor encontrarse con él, pues le dio mucho gusto topárselo en el aeropuerto. Ahora sí que en esta ocasión, no fue culpa de Layún, jiar jiar jiar .

The post ¿Todo es su culpa? Joven pierde su vuelo por tomarse una foto con Miguel Layún; pensó que era Adam Levine appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

admin

Biden defiende no ir a frontera con México ante críticas de oposición

Previous article

Castillo dice que quienes quieren destituirlo buscan dinamitar la democracia en Perú

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.