DeportesPrincipal

¿Cristiano quién? Portugal no extrañó a CR7 y aplastó a Suiza de la mano de Gonçalo Ramos

0

Portugal no extrañó a CR7 y aplastó a Suiza de la mano de Gonçalo Ramos

¡El futuro es hoy, oíste CR7! Portugal dio la sorpresa desde mucho antes de que iniciara el partido contra Suiza en los octavos de final de Qatar 2022. Cristiano Ronaldo se quedó en la banca pero ni lo extrañaron.

Portugal no extrañó a CR7 y aplastó a Suiza de la mano de Gonçalo Ramos
Foto: Getty

Dejar a CR7 en el banquillo para un partido tan importante parecería una verdadera locura… hace unos años. En pleno 2022 Cristiano Ronaldo ha dejado de ser insustituible; le pasó en el Manchester United y ahora Portugal parece más cómodo sin él en el campo.

CR7 se quedó en la banca y Gonçalo Ramos nos hizo olvidarlo

¿Por qué decimos que Portugal parece más feliz cuando CR7 está en la banca? Pues simple, Suiza no fue rival para los lusitanos en los octavos de final de Qatar 2022. El equipo dirigido por Fernando Santos tuvo una noche tranquila en el desierto de Medio Oriente.

Y es que el hombre del partido fue nada menos que su sustituto. Gonçalo Ramos entró en lugar del astro y marcó hat-trick para encaminar la victoria y el pase a cuartos de final.

Portugal no extrañó a CR7 y aplastó a Suiza de la mano de Gonçalo Ramos
Foto: Getty

Los goles con los que Portugal le pasó por encima a Suiza

El delantero del Benfica vacunó a Yann Sommer apenas a los 17 minutos del encuentro con un disparo brutal que le pasó por un costado y se metió en el ángulo. Él mismo puso el 3-0 ya en la segunda mitad, al 51’, rematando a quemarropa. Su tercer tanto llegó al minuto 67 tras una bella jugada en conjunto que él se encargó de definir para el 5-1.

Portugal no extrañó a CR7 y aplastó a Suiza de la mano de Gonçalo Ramos
Foto: Getty

Pero regresémonos un poquito porque el 2-0 también fue histórico. Un balón parado terminó al fondo de las redes con un letal cabezazo de Pepe a los 33 minutos. Sí, marcó gol en una Copa del Mundo a sus 39 años de edad.

Foto: Getty

El cuarto de Portugal cayó al 55’ cortesía de Raphael Guerreiro tras un desborde que evidenció lo desanimada que ya estaba la defensa de Suiza. El descuento vino también a balón parado, gracias a un contrarremate en tiro de esquina aprovechado por Manuel Akanji.

El 6-1 definitivo llegó en la compensación del segundo tiempo, por parte de Rafael Leão —ya con Cristiano Ronaldo en la cancha—. El jugador del Milán condujo el balón a las afueras del área, y aunque tenía a CR7 como opción para un centro, prefirió disparar y se mandó una chulada de anotación.

Portugal se cita de esta manera con Marruecos en cuartos de final. La selección africana dejó fuera a España en penales y se antoja para un partidazo.

The post ¿Cristiano quién? Portugal no extrañó a CR7 y aplastó a Suiza de la mano de Gonçalo Ramos appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Dan 6 años de cárcel a Cristina Fernández en juicio por corrupción

Previous article

Portugal pasa por encima 6-1 a Suiza y está en Cuartos de Final

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes