DeportesPrincipal

“No va a estar feliz conmigo”, Hervé Renard y la decepción de su madre tras la derrota ante Polonia

0

"No va a estar feliz conmigo", Hervé Renard y la decepción de su madre tras la derrota ante Polonia

Hervé Renard es uno de los hombres que se está robando el show en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Ya sea por lo bien que juega su equipo, por la sorpresa a Argentina, por la arenga en el vestidor o por sus declaraciones.

Se convirtió en el entrenador que pudo frenar a la Scaloneta en más de 30 partidos sin perder y no fue casualidad, porque Arabia Saudita jugó a la perfección el partido.

Tras la victoria, salió a la luz un video de los vestidores de Arabia Saudita en el medio tiempo ante Argentina, donde arengaba a sus jugadores a salirse a comerse a su rival -futbolísticamente hablando-.

Arabia Saudita, una selección que no anota, pero tampoco se deja anotar de cara a Qatar 2022
Foto: Getty Images

Y así fue, tras esa charla, Arabia Saudita encontró la manera de vencer a Argentina en una gesta histórica. Hervé Renard y su equipo, con toda la confianza se midieron a Polonia.

Peeeeeeero, no pudieron mantener la buena racha, por algunos errores que tuvieron en defensa, les costaron la derrota, además, los dejaron al borde de la eliminación.

¿Cómo afecta o beneficia a México la victoria de Polonia ante Arabia en Qatar 2022?
Foto: Getty Images

Las palabras de Hervé Renard y sus declaraciones para su madre

Después de la derrota ante Polonia, Hervé Renard fue a conferencia de prensa y soltó algunas frases en torno a una decepción a su madre, alguien que lo ha apoyado incondicionalmente.

El DT de Arabia Saudita mencionó que siente que decepcionó a su madre por la derrota ante Polonia y que para su mala fortuna, estuvo en el estadio Lusail para el partido.

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita
Foto: Getty Images

Para demostrar que su madre apoya a Hervé Renard, dijo que tendría puesta la playera de Arabia Saudita, incluso, cuando ella es de nacionalidad polaca… ¡Eso es amor de madre!

No va a estar feliz esta tarde conmigo”, comentó. “Estoy seguro que está triste. Pero le diré lo que siempre me repite, ‘Nunca te des por vencido. Siempre trabaja duro y las oportunidades vendrán’“, mencionó Hervé Renard sobre su mamá.

Hervé Renard, DT de Arabia Saudita
Foto: Getty Images

The post “No va a estar feliz conmigo”, Hervé Renard y la decepción de su madre tras la derrota ante Polonia appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Encabeza AMLO marcha en CDMX

Previous article

Protestan en China contra confinamientos por estrategia ‘cero COVID’

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes