ChetumalDestacadoLocalesPrincipal

VIDEO | El Ing. Carlos Cervera Solórzano recibió la medalla al mérito ciudadano “Eusebio Azueta Villanueva”.

0

CHETUMAL, Quintana Roo, 24 de noviembre. – El Ing. Carlos Cervera Solórzano recibió la medalla al mérito ciudadano “Eusebio Azueta Villanueva”, que cada dos años entregará el Consejo Ciudadano de Chetumal que preside Georgina Marzuca Fuentes.

En un acto cívico celebrado en la plazoleta de la maqueta Payo Obispo en el boulevard bahía, poco más de cien invitados atestiguaron la primera entrega de la medalla al mérito ciudadano “Eusebio Azueta Villanueva”.

“Recibe esta primera medalla de chetumaleños para chetumaleños, es un reconocimiento a tu trabajo, sabemos que hay mucha gente valiosa en nuestra ciudad y es importante dar a conocer a los jóvenes quienes forjaron nuestro estado, felicidades por tu trabajo y a Chetumal por unirnos en esta causa que nos reúne hoy” señaló Georgina Marzuca Fuentes, presidenta del Consejo Ciudadano de Chetumal, al hacer entrega de la medalla al Ing. Carlos Cervera Solórzano.

El Ing. Carlos Cervera Solórzano ha dejado una huella imborrable con su trabajo a favor de la educación media superior en Quintana Roo, con sus gestiones logro fundar el Colegio de Bachilleres de Quintana Roo.

“Yo decidí ser de Chetumal, vivo aquí desde hace 48 años, soy orgullosamente chetumaleño, para mí, Chetumal es un paraíso de gente buena, de buena madera, que resistió los embates de la naturaleza, los embates de malas políticas y de la zona norte que casi la hacían capital” señaló el Ing. Carlos Cervera Solórzano al hacer uso de la palabra.

Reconoció la trayectoria de Don Eusebio Azueta Villanueva, a quien calificó como una persona honesta, “Eusebio fue una persona buena, honesto, tuve la suerte de convivir con él en la Cámara de Comercio y le aprendí la honestidad. Al Consejo Ciudadano de Chetumal le agradezco este inmerecido reconocimiento, porque hay muchos chetumaleños que lo merecen, recibo esta medalla con mucho gusto porque para mi es algo que no esperaba en mi vida”.

Durante la ceremonia protocolaria se entregaron reconocimientos a las personas que fueron postuladas en el proceso de selección de la medalla al mérito ciudadano “Eusebio Azueta Villanueva”.

El drama, las atrapadas y los memes: Lo mejor de los partidos de Thanksgiving en la NFL

Previous article

Protestan contra postura de AMLO hacia Nicaragua durante visita de Boric al Senado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Chetumal