DeportesPrincipal

El drama, las atrapadas y los memes: Lo mejor de los partidos de Thanksgiving en la NFL

0

El drama, las atrapadas y los memes: Lo mejor de los partidos de Thanksgiving en la NFL

Llegó el ‘Día de Acción de Gracias’ a la NFL, así arrancó la semana 12 de la NFL, caso el inicio del tramo final de la temporada 2022. Thanksgiving nos regaló tres increíbles partidos.

Fueron tres encuentros a lo largo del día, aunque desafortunadamente para algunos, tuvieron que ponerse en modo doble pantalla para ver los partidos de Thanksgiving y el Mundial de Qatar 2022.

NFL Thanksgiving 2022
Foto: Getty Images

Pero vamos por partes, porque Detroit, como manda la tradición, era uno de los primeros en jugar en este Thanksgiving, posteriormente irían los Cowboys y para cerrar la jornada, los Vikings.

Se jugaron unos auténticos partidazos, llenos de drama, tiempo extra, atrapadas increíbles, rivalidades de época y uniformes chulos de verdad… que ya uno quisiera para navidad.

Vikings en Thanksgiving
Foto: Getty Images

Lo mejor del Thanksgiving day en NFL

El dramón de los Bills ante la Lioneta

Lions era posiblemente el equipo más enrrachado de la NFL, llevaban tres partidos sin conocer la derrota, mientras que los Bills -con todo lo bueno que son-, tenía una racha negativa con dos derrotas consecutivas.

Por lo que una partidazo era el que se esperaba en Detroit y fue eso lo que nos regalaron ambos equipos en Thanksgiving. Mientras Cristiano Ronaldo hacía historia en Qatar 2022, Josh Allen y sus Bills dominaban a los Lions.

Josh Allen en Thanksgiving
Foto: Getty Images

Peeeeeeeeeeeeeeeero, la Lioneta atacó de nuevo y con pocos segundo antes de terminar el partido, Jared Goff arrancó una serie que terminó en gol de campo para el empate.

Lastimosamente para los Lions, en el tiempo extra, los Bills entraron en modo de definición de partidos y sólo les bastó un gol de campo para acabar con la Lioneta.

Yayants se esforzó, pero fue mucho Cowboys en Thanksgiving

Cuando Brasil se estaba despachando a Serbia en el Mundial, los Cowboys estaban recibiendo a los famosos Yayants, en un duelo que hace recordar a la película ‘Pequeños Gigantes’.

Desafortunadamente, los Yayants no tenían a la ‘Hielera’ ni ganaron ante los Cowboys, que les dieron un repasón gacho. Los maniataron en ofensiva y a la defensa la maltrataron de fea manera.

Total, Cowboys con esa victoria en Thanksgiving tomó un gran paso para los playoffs, porque la división está bastante cerrada. Pero, los aficionados en NY -y el mundo- deben de estar felices por la temporada ganadora, con o sin, postemporada.

Cowboys vs Giants en Thanksgiving
Foto: Getty Images

Vikings y Patriots un espectáculo de fuegos artificiales para cerrar la jornada

Ambos equipos tienen unos cuerpos de receptores de élite, aunque los Vikings tienen unos pesitos más de calidad, que sólo con Justin Jefferson basta para hacerlo.

Pero, en este Thanksgiving vimos recepciones increíbles por parte de Adam Thielen, Justin Jefferson, Nelson Agholor y algunos más, acá les dejamos las acciones.

Que vengan los memes de Thanksgiving

Meme de Thanksgiving de NFL
Meme de Thanksgiving de NFL
Meme de Thanksgiving de NFL
Meme de Thanksgiving de NFL
Meme de Thanksgiving de NFL
Meme de Thanksgiving de NFL
Foto: Especial

The post El drama, las atrapadas y los memes: Lo mejor de los partidos de Thanksgiving en la NFL appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Encuentran en las tuberías del Coliseo de Roma los restos de sus últimos espectáculos

Previous article

VIDEO | El Ing. Carlos Cervera Solórzano recibió la medalla al mérito ciudadano “Eusebio Azueta Villanueva”.

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes