Lo mejor en RedesPrincipal

Torcida: Como cuando te vas de pinta para ver el partido de México y tu mamá te cacha en la tele

0

Como cuando te vas de pinta para ver el partido de México y tu mamá te cacha en la tele

No se hagan, todos en nuestra juventud nos fuimos de pinta para cotorrear con nuestros cuates o perdernos un rato con esa persona que nos gustaba. Muchos de plano avisaban que faltarían a clases y otros no decían ni pío y nadie se enteraba. Sin embargo, hay a quienes sí los cacharon con “las manos en la masa”, tal es el caso de una joven que pensó que se saldría con la suya y la televisión la exhibió.

El pasado martes 22 de noviembre no fue un día cualquiera, pues México jugó su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 y por supuesto que muchos vieron el debut de la selección en esta competencia tan importante. Unos prendieron la tele en sus casas u oficinas, otros hasta tuvieron chance de juntarse con sus amigos o familiares para echarle porras al ‘Chucky’ Lozano y compañía, pero algunos se lanzaron a las plazas públicas donde colocaron pantallas para checar el encuentro ante Polonia. Y ese último es el caso de la protagonista de esta historia.

alexis vega seleccion mexicana
Agencia Mexsport

También puedes leer: Usted no aprende, ¿verdad? Cachan a mexicano metiendo alcohol en binoculares a Qatar 2022

Una joven se fue de pinta para ver el partido del Tri y su mamá la cachó porque salió en la tele

A través de redes sociales, un un joven contó que a su hermana Danna, supuestamente la habían dejado en la facultad para que entrara a sus clases; ya saben, un día cualquiera para todos los estudiantes. Sin embargo, en lugar de escuchar a sus maestros, se fue de pinta a la Macroplaza de Monterrey para ver el juego de la Selección Mexicana en compañía de muchísimas personas. Su plan iba de maravilla, pero no contaba con que la televisión se convertiría en su peor enemiga.

Resulta que su mamá se dio cuenta de que su hermana se saltó las clases, pues se encontraba viendo Multimedios cuando salió un avance informativo de Telediario Mediodía, donde apareció su hermana muy contenta con la cara pintada y disfrutando del partido del ‘Tri’ contra Polonia. Y por supuesto que cuando notó que era Danna la que aparecía en la pantalla, su jefecita de inmediato le mandó el video donde aparece en la Macroplaza y le reclamó por salirse de la escuela. A continuación les dejamos el video para que chequen este caso.

Como era de esperarse, la triste historia de esta joven a la que cacharon con las manos en la masa, rápidamente se hizo viral en varias redes sociales del internet de las cosas, donde muchos comentaron la mala suerte que tuvo Danna para que su mamá descubriera que no andaba en clases. Así que ya lo saben, si ustedes se irán de pinta, asegúrense de que no tengan cámaras cerca… más vale.

The post Torcida: Como cuando te vas de pinta para ver el partido de México y tu mamá te cacha en la tele appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

admin

¡Leyenda! El gol de CR7 que lo convierte en el primer futbolista que anota en 5 mundiales

Previous article

Microsoft reactiva el despliegue de Windows 11 22H2

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.