DeportesPrincipal

¡Para mandar hay que creer! Muéstranos tu ritual pambolero y llévate un jersey de México

0

¿Cómo le deseas suerte a México?

En Qatar 2022, queremos creérnosla.  Los expertos dirán una cosa, la historia dirá otra, pero al final la fe que le tenemos a nuestro equipo es la que nunca falla, la que siempre está ahí, la que nos hace creer que cualquier cosa puede pasar, aunque sea por unos segundos.

Sí, los 11 que estarán en la cancha harán su mejor esfuerzo, pero nosotros como fans mandaremos como la mejor afición. Esa afición que no necesita estar en el estadio para echar porras, para apasionarse hasta la médula, para vibrar como país cuando el balón entra al fondo de la portería rival. El fan mexicano manda en el estadio, en el televisor, en la chamba, donde sea que lo pongas, incluso en el país rival. Nada nos achica como fans y este es el momento de demostrarlo.

¿Cuál es tu ritual pambolero?
FOTO: Cortesía

Tu ritual pambolero manda en Qatar 2022

Y esto de creérnosla no es asunto de solo prender el televisor o el gadget y ya. Los verdaderos fans tenemos ese ritual que nunca falla, ese que replicas en los partidos importantes porque una ayudadita no está de más, ¿siono?

Que si la playera viejita de la suerte, que si los calcetines que usaste cuando México le ganó a Alemania, que si las alitas picosas que te ayudan a calmar los nervios, que si el tarro de la chela que tiene que estar siempre congelado, que si entras a tu casa con el mismo pie, que si la casa de tu compa es la de la buena vibra (y el sillón rifado para aguantar por si hay penales). Todos tenemos un ritual que hacemos por si las moscas.

El ritual es el primer paso para empezar a creer, y nosotros queremos que todo México se la crea en Qatar 2022.

¡Sopitas y Corona te regalan un kit para que hagas tu ritual pambolero!

Así como lo lees. Nuestra misión es mandarle toda la buena vibra a la Selección Nacional de México, por eso Sopitas.com y Corona queremos recopilar la mayor cantidad de rituales posibles y aquí es donde nos puedes echar la mano, y de pasada, llevarte un kit bien rifado para que lo integres a tu ritual. 

El kit consta nada más y nada menos que de un jersey de la Selección Nacional de México, además de un jersey y gorra de Corona, ¡ámonos! pa’ que presumas ofni, ¿siono?

Acá te contamos cómo puedes llevártelo:

1.- Sigue las cuentas de Twitter @sopitas y @Corona_MX

2.- En el tuit donde viste esta nota responde con una foto tuya de tu ritual y explícanos qué harás para desearle suerte a la Selección Nacional de México, junto con el hashtag #MéxicoManda 

3.- Deberás subir ACÁ la URL de tu respuesta y compartirnos tus datos de contacto.

¡Y listo! Las primeras 5 personas que sigan correctamente estos pasos se ganarán este kit para el próximo partido de México en Qatar 2022 y sus rituales aparecerán con sus nombres en esta misma nota.

IMPORTANTE:

  • Dinámica disponible solo para mayores de edad y residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana
  • La dinámica iniciará el jueves 24 de noviembre de 2022 a las 6 pm y terminará el jueves 24 de noviembre a las 11 am.
  • L@s ganadores serán notificados vía correo electrónico con instrucciones para la entrega de su premio; además, sus nombres aparecerán en esta misma nota.
  • Al participar en esta dinámica estás de acuerdo en que tus fotos y tu nombre sean compartidos en esta misma nota.
  • Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.

¡Es momento de creer que México Manda en Qatar 2022!

The post ¡Para mandar hay que creer! Muéstranos tu ritual pambolero y llévate un jersey de México appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Los mejores goles, las sorpresas y decepciones: Lo que dejó la primera jornada del Mundial de Qatar 2022

Previous article

Cafeína Mundialista: Dicen que el Mundial inicia hasta que Brasil juega…

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes