Lo mejor en RedesPrincipal

Llamen a Carlos Trejo: Aparece una misteriosa mujer en una foto familiar y se hace viral

0

Llamen a Carlos Trejo: Aparece una misteriosa mujer en una foto familiar y se hace viral

Ahora sí que es momento de llamar a Carlos Trejo, porque tenemos un caso especial para él. En el internet de las cosas siempre encontramos historias que nos dejan con los pelos de punta, pero nada como lo que estamos por contarles, pues se hizo viral una foto familiar que sorprendió a propios y extraños, pues apareció en ella una mujer que ni siquiera estaba a su lado y nadie conocía… así como lo leen.

Resulta que hace algunos días comenzó a llamar la atención las imágenes que una usuaria de TikTok llamada Aylin Dávalos. A través de un video en dicha plataforma, contó que se encontró una fotografía de lo que parece ser el cumpleaños de su hermano que a simple vista lucía bastante normal. Sin embargo, al checarla a detalle, notaron que habían una invitada inesperada que de plano no ubicaban.

Aparece una misteriosa mujer en una foto familiar y se hace viral
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: Guardia de un hospital habla con un supuesto fantasma y tienen que ver el video

Esta familia vivió momentos de terror al encontrar

Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, en la foto se aprecia a un niño tratando de abrir un regalo. Hasta ahí todo iba muy bien, pero en el fondo se alcanza a ver una mujer de edad avanzada con una blusa blanca que parece estar riendo o contenta por el momento. Y fue en ese momento donde todos se sacaron de onda, pues esa señora no estuvo en la fiesta y nadie de la familia la ubicaba… qué miedo.

Por supuesto que ante cualquier duda, las tías de la Aylin le sugirieron a su mamá que quemara la fotografía –porque ya saben, no vaya a ser que se trate de algún ente demoniaco o algo así, jeje–. Y como era de esperarse, les hicieron caso, es por eso que la quemaron en un plato así como ustedes con las fotos de sus ex, jejeje. A continuación les dejamos el video para que lo chequen con sus propios ojos:

Como ya lo mencionábamos antes, la historia de esta essstraña foto familiar rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchos se quedaron con el ojo cuadrado al ver a esta misteriosa mujer que nadie conocía. No sabemos en qué terminó todo esto, pero estamos seguros que no olvidarán el rostro de esa señora que se apareció inesperadamente en la imagen.

The post Llamen a Carlos Trejo: Aparece una misteriosa mujer en una foto familiar y se hace viral appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

admin

Selecta lista: Futbolistas que han hecho goles en 5 mundiales

Previous article

Te decimos cuáles son nuestras 5 series favoritas en HBO Max ¿Las conoces?

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.