DeportesPrincipal

“Domo arigato”: FIFA agradece a Japón por limpiar el estadio y su vestidor en Qatar 2022

0

FIFA agradece a Japón por limpiar el estadio y su vestidor en Qatar 2022

¡Respeto máximo! Aunque aficionados y jugadores de Japón ya nos acostumbraron a dejar limpias las tribunas y su vestidor cada que se presentan a un Mundial, es imposible no quedar maravillados al verlos una y otra vez. Qatar 2022 no fue la excepción y la misma FIFA quedó encantada con ellos.

FIFA agradece a Japón por limpiar el estadio y su vestidor en Qatar 2022
Foto: Getty

Tanto las fotos de la afición como el vestidor de los jugadores se volvieron virales tras su histórica victora contra Alemania en el Mundial. Los japoneses se ganaron la admiración del mundo no sólo por semejante sorpresa, también por esa clase de acciones de las que todos deberíamos aprender.

Lo dicho, Qatar 2022 no es el primer Mundial donde vemos a la afición y Selección de Japón limpiando al final de cada partido, pero es imposible no admirarlos cada vez que lo hacen.

FIFA agradece a Japón por limpiar el estadio y su vestidor en Qatar 2022
Foto: Getty

Así destacó (y agradeció) la FIFA a Japón tras su debut en Qatar 2022

En redes sociales, sobre todo, se destaca, felicita y admira a los aficionados japoneses por llevar bolsas de basura y dejar limpiecitas las tribunas. El equipo no se quedó atrás y las fotografías de su vestidor limpio y perfectamente arreglado también le dieron la vuelta al mundo.

Foto: Getty

Tanto que la misma Federación Internacional de Futbol destacó lo que hicieron. La FIFA resaltó lo hecho por Japón en sus propias redes sociales y hasta las gracias en su idioma les mandó.

“Tras una histórica victoria ante Alemania en el día 4 del Mundial, los aficionados japoneses recogieron la basura en el estadio, mientras que los samuráis dejaron así su vestuario en el Khalifa International Stadium. Impecable. Domo Arigato (muchas gracias, en español)”.

FIFA agradece a Japón por limpiar el estadio y su vestidor en Qatar 2022

Desde que empezó el Mundial, la FIFA ha sido blanco de criticas por no dejar que se lleven a cabo varias protestas contra el país sede de la Copa del Mundo, pero bueno, al menos acá les ponemos palomita por mandarles un merecido mensaje de agradecimiento a los nipones.

The post “Domo arigato”: FIFA agradece a Japón por limpiar el estadio y su vestidor en Qatar 2022 appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

¿NO QUE MUCHA AUSTERIDAD? | Descartan reformas para reducir presupuesto a partidos políticos en Quintana Roo

Previous article

Los mejores goles, las sorpresas y decepciones: Lo que dejó la primera jornada del Mundial de Qatar 2022

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes