Benito JuarezDestacadoLocalesPrincipal

Benito Juárez sufre de un rezago en pago de predial

0

Cancún.- Se dio a conocer que existe un rezago en el pago del predial, esto con una cifra del 50% en cuanto ha esta deuda siendo esto un problema que se viene arrastrando desde la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, así lo a firma la presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta .

Mencionando que la lista de morosos incluye desde comercios, negocios, casas habitación de la ciudad y residencias de la Zona Hotelera.

motivo por el cual afirma Peralta que el objetivo de su actual gobierno es que baje el numero de morosos mencionando lo siguiente:

“Entendemos la situación de muchas familias que atravesaron esta pandemia. Se dice fácil pero fueron dos años muy complicados. Estamos siendo empáticos con la gente pero los invitamos a que se pongan al corriente. A veces es muy fácil el trámite.

Una meta recaudadora es llegar a incrementar el porcentaje de las personas morosas o que no han pagado su predial en algunos años, que se acerquen también con nosotros a la Dirección de Ingresos. Nos hemos dado cuenta que cuando se regularizan ya su pago se vuelve recurrente. Y aquí es invitar a todos los ciudadanos a que estén con su predial al corriente y aprovechen los estímulos fiscales”, subrayó.

Cabe señalar que será hasta el próximo 5 de diciembre cuando empiece el programa de estímulos fiscales que ofrece el gobierno de Benito Juárez y donde hay descuentos para pago de predial, recalcó Ana Paty Peralta. Y la alcaldesa añadió que en caso que la ciudadanía requiriera que se extendiera la jornada de descuentos lo analizarían.

Primera tormenta invernal se sentirá en Chihuahua, Coahuila y Durango

Previous article

“¡Pues felicidades!”: AMLO a Claudia Sheinbaum por su boda

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.