DeportesPrincipal

Las lágrimas de Toto Salvio y la frustración de Lillini por el mal momento de Pumas: “Bajarse del barco es cobardía”

0

Las lágrimas de Toto Salvio y la frustración de Lillini por el mal momento de Pumas: "Bajarse del barco es cobardía"

Ni siquiera la llegada de Dani Alves salvó a Pumas en el Apertura 2022 de la Liga MX y la derrota ante Puebla deja al equipo sin posibilidades de jugar el repechaje. Así que con el peso del fracaso, la frustración es más que evidente en jugadores y cuerpo técnico.

Uno de los futbolistas que se mostró muy afectado por el sexto descalabro de la campaña fue Toto Salvio. El argentino no pudo contener el llanto luego del silbatazo final en el Cuauhtémoc y la afición reconoció que el extremo es de lo poco rescatable.

Sin embargo, el enojo de la afición no queda atrás y los reclamos van hacia el DT, Andrés Lillini. Pumas cayó en picada desde que viajó a Barcelona y perdió el Trofeo Joan Gamper ante los blaugranas; además, se llevó goleadas dolorosas en la Liga MX ante rivales de peso como el América.

Lillini aceptó haber fracasado… pero no renunciará a Pumas

Una vez que terminó el duelo en Puebla, comenzaron los cuestionamientos. La pregunta principal alrededor de Andrés Lillini es si renunciará al banquillo de Pumas, pero la respuesta es contundente y el cambio solo llegaría si la directiva lo decide.

Nos quedamos afuera de todo y deportivamente es un fracaso; estoy derrotado y lo peor que me puede pasar en mi vida es estar derrotado. Nos condenaron errores también del cuerpo técnico, nos costaron caro. La afición no se merece estas situaciones.

Bajarse del barco lo veo como una cobardía, el decir me voy, pero eso le corresponde a la dirigencia que siempre ha estado conmigo y se agradece eternamente. Yo nunca me bajé de un barco y tampoco lo voy a hacer ahora“, declaró el estratega de Pumas en conferencia de prensa.

Andrés Lillini no renunciará a Pumas
Mexsport

Con solo una jornada por delante, Pumas está entre los tres peores equipos del Apertura 2022. Con apenas 14 puntos, ocupa el lugar 14 de la tabla general, apenas por encima de Atlas y Gallos; no obstante, los puestos de repechaje están a 4 unidades de distancia… misión imposible.

Y la realidad es que este terminará como el peor torneo de Lillini al frente de Pumas; solo en el Apertura 2021 había registrado cuatro triunfos, seis empates y siete derrotas, así que terminó con 18 puntos, más de los que registrará ahora.

Las lágrimas de Toto Salvio y la frustración de Lillini por el mal momento de Pumas: "Bajarse del barco es cobardía"
Mexsport

The post Las lágrimas de Toto Salvio y la frustración de Lillini por el mal momento de Pumas: “Bajarse del barco es cobardía” appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Italia en alerta amarilla por lluvias durante jornada electoral

Previous article

Cozumel: Es presentada la primera Calesa completamente electrica

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes