Lo mejor en RedesPrincipal

Encuentra el Rilakkuma que es diferente a los demás en este reto visual

0

Los fines de semana son días perfectos para despejar la mente del trabajo/escuela y qué mejor para hacer eso que con un reto viral de esos que no sólo no hacen quebrarnos ‘el coco’ (en mero sentido figurado, vea) sino que de paso, nos ayudan a ejercitar y entrenar a nuestra vida.

En esta ocasión les traemos un reto visual que involucra al oso Rilakkuma, uno de los personajes animados japoneses más queridos y famosos por los amantes de lo ‘kawaii’, que se ha ganado el corazón de muchos y muchas desde su creación en 2003.

Rilakkuma y Kaoru, la serie de Netflix que nos recuerda el valor de los amigos en los días grises
Foto: Netflix

Rilakkuma es uno de los ositos más queridos en Japón y todo el mundo

Ya sea en objetos como tazas, mochilas, peluches, e incluso como una serie creada por Netflix, este peluche de la compañía San-X, que fue creado por la exempleada Aki Kondo, es uno de los personajes favoritos de chicos y grandes​ en la actualidad.

No lo decimos sólo porque sí, de hecho durante varios años Rilakkuma se encontraba en el top 10 de personajes más populares en Japón, esto de acuerdo con una encuesta que se realizó en el lejano 2010 por una compañía llamada Character Databank.

Encuentra el Rilakkuma que es diferente a los demás en este reto visual
Foto: Getty Images

Y ahora llega hasta ustedes en forma de reto visual

En esta ocasión Rilakkuma llega a nosotros en forma de reto visual, el cual consiste en ver fijamente la imagen –que les dejaremos a continuación– e identificar cuál de todos los Rilakkuma, quienes se encuentran en la misma posición, es diferente a los demás.

Eso sí, pongan mucha atención porque aunque a simple vista todos los ositos parecen que son iguales, en realidad uno de ellos tiene sólo un detallito que lo distingue del resto. ¡Van!

Encuentra el Rilakkuma que es diferente a los demás en este reto visual
Encuentren el Rilakkuma que es diferente a los demás. Foto: Especial

Acá la respuesta por si no lo encontraron

En caso de que ya se tomaron el tiempo del mundo y de plano no encontraron la respuesta de cuál es el Rilakkuma diferente, acá los sacamos de la duda. ¿Cuánto tiempo se tardaron en resolver este reto? ¡Los leemos en los comentarios!

¿Lo encontraron? Foto: Especial

The post Encuentra el Rilakkuma que es diferente a los demás en este reto visual appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

admin

El osote de Marta Alemany, el error de ViX con Santos y el primer gol de Andrea Falcón en la J13 de la Liga MX Femenil

Previous article

Talibanes piden espacio en la ONU para explicar situación del país

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.