DeportesPrincipal

El osote de Marta Alemany, el error de ViX con Santos y el primer gol de Andrea Falcón en la J13 de la Liga MX Femenil

0

El osote de Marta Alemany, el error de ViX con Santos y el primer gol de Andrea Falcón en la J13 de la Liga MX Femenil

El torneo regular del Apertura 2022 está por terminar, pero la Liga MX Femenil todavía tiene mucho por darnos. Esta vez llegó el momento de los errores, con figuras como la portera Marta Alemany y también con ViX, la plataforma de streaming.

Una vez más, Chivas es superlíder del torneo y su afición encabezó una entrada de más de 5 mil personas en el Olímpico Universitario. El Rebaño, junto a Rayadas y Tigres, son los primeros equipos que aseguraron su boleto a la Liguilla.

El osote de Marta Alemany, el error de ViX con Santos y el primer gol de Andrea Falcón en la J13 de la Liga MX Femenil
Sopitas.com

Marta Alemany la regó gacho en la derrota de Gallos

Así como hay golazos en la Liga MX Femenil, también hay errores gachos y que cuestan caro como en cualquier otro torneo. La portera española Marta Alemany cometió uno de esos en el duelo entre Gallos y Toluca, así que se llevó duras críticas después de esta jornada.

No obstante, Alemany es una de las porteras con más atajadas en este torneo. Cada semana, salva su meta en más de ocasión y esas atajadas también han sido claves para ganar o rescatar puntos. Pero así es el futbol y en esta ocasión, le tocó estar en la otra cara de la moneda.

ViX no convence… ¡y la riega con los equipos!

No es ningún secreto que ViX+ y Fox Sports Premium han acaparado partidos de la Liga MX Femenil, algo que molesta bastante a la afición; sin embargo, el streaming que sacó todos los partidos de TUDN, es el que menos gusta a los fans.

Desde los retrasos, que se traba y es cada vez más difícil ver partidos, llegó el momento de regarla con los equipos. Previo al Necaxa vs Santos (que por cierto terminó con una campal) ViX anunció el duelo en su plataforma con el escudo de Santos… ¡de Brasil!

ViX escudo Santos Brasil femenil
Captura de pantalla: Twitter (Benjannz)
ViX escudo Santos Brasil femenil
Captura de pantalla

Andrea Falcón se estrenó como goleadora en la Liga MX Femenil con América

Las españolas en la Liga MX Femenil con cada vez más y América cuenta con un par que ya se estrenó con goles. Primero fue Andrea Pereira y ahora, su tocaya Andrea Falcón, abrió camino a la victoria de 1-3 contra Atlético de San Luis.

América parece atravesar un momento complicado, pero Katty Martínez volvió a la convocatoria y a tener minutos tras los rumores sobre el pleito con el DT Ángel Villacampa. Por su parte, Renata Masciarelli y Janelly Farías no fueron tomadas en cuenta por segundo partido consecutivo.

Charlyn Corral y Jenni Hermoso, on fire con Pachuca

Las Tuzas generaron grandes expectativas al comenzar este torneo, con una de las grandes figuras del futbol internacional: Jennifer Hermoso. La máxima goleadora de la selección de España y el Barcelona encabeza a un plantel en el que sobra la calidad y por fin llegó su primer gol en la Liga MX Femenil.

Pachuca venció y goleó a un Atlas que ha batallado para destacar; sin embargo, también hay que destacar el gran momento que vive Charlyn Corral. Con 11 goles, la posibilidad del título de goleo luce cercana pero Christina Burkenroad y Kiana Palacios tienen la misma cantidad.

Todos los resultados de la J13 en la Liga MX Femenil

Local Marcador Visitante
Necaxa 1-1 Santos
Querétaro 2-3 Toluca
A. de San Luis 1-3 América
Pachuca 4-0 Atlas
Rayadas 1-0 Cruz Azul
Mazatlán 0-5 Tijuana
Pumas 1-2 Chivas
Tigres 3-0 FC Juárez
Puebla Pendiente (20 de octubre) León

The post El osote de Marta Alemany, el error de ViX con Santos y el primer gol de Andrea Falcón en la J13 de la Liga MX Femenil appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Diego Cocca anuncia salida del Atlas y niega acercamientos con el Sporting de Gijón

Previous article

Encuentra el Rilakkuma que es diferente a los demás en este reto visual

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes