DestacadoLocalesPrincipal

López Obrador viajará a Quintana Roo para toma de protesta de Mara y supervisar obras del Tren Maya

0

Q.Roo.- Al término de la conferencia matutina de este viernes, López Obrador informó que saldría de la capital del país para realizar, como cada fin de mes, su recorrido por las entidades donde pasará el Tren Maya. Dicho viaje coincide con la toma de protesta del gobierno de Quintana Roo que se llevará a cabo el domingo.

“No mentir, no robar, ¡Hay que desayunar! Vamos a la península, vamos al Tren Maya para supervisión”, dijo el mandatario federal.

Al cuestionarlo si visitaría Palenque, Chiapas. Obrador mencionó que solo va a pasar, debido a que si prioridad es su megaobra.

El recorrido planeado de López Obrador incluye distintas ciudades de la Península.

– Palenque
– Escárcega
– Xpujil
– Chetumal
– Tulum
– Cancún
– Mérida
– Ciudad del Carmen

A principios de mes, López Obrador confirmó su asistencia para la toma de protesta del nuevo gobierno de Quintana Roo que se llevará a cabo este domingo 25 de septiembre.

El sábado tres de septiembre, el mandatario fue captado a la salida de un hotel en Quintana Roo y a través de una corta entrevista realizada por el medio EncadenaTV, Obrador aseguró que sí estará presente para la toma de protesta.

Pero no descartó que en un debido caso, solo se envíe a un representante de la Secretaría de Gobernación, como podría ser Adán Augusto López.

“Sí vamos a estar, si no estoy yo personalmente, es muy probable que esté el Secretario de Gobernación”, mencionó Obrador.

A pesar que esta información aún no esta confirmada, todo indica que el jefe ejecutivo estaría en el estado cuando se lleve a cabo la toma de protesta del nuevo gobierno de Quintana Roo, debido al viaje que realizará a la Península de Yucatán con motivo de la supervisión de obras del Tren Maya.

Fuente: Novedades Quintana Roo

𝗗𝗲𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝗻 𝗲𝗻 𝗩𝗲𝗿𝗮𝗰𝗿𝘂𝘇 𝗮 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗷𝗲𝗰𝘂𝘁𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗙𝗲𝗱𝗲𝗿𝗶𝗰𝗼 “𝗡”, 𝗴𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗹𝘂𝗯 𝗱𝗲 𝗣𝗹𝗮𝘆𝗮 𝗠𝗮𝗺𝗶𝘁𝗮’𝘀 𝗕𝗲𝗮𝗰𝗵

Previous article

CORSAIR, lista para el salto a GeForce RTX 40

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado