DestacadoLocalesPrincipal

Detienen al presunto homicida del gerente de Mamita’s Beach

0

Q.Roo.- El pasado 25 de enero del presente año, la comunidad de Playa del Carmen recibió la shockeante noticia de la ejecución de Federico Mazzoni, gerente del reconocido establecimiento de entretenimiento, Mamita’s Club.

Federico Mazzoni era un miembro destacado de la comunidad playense, por lo que su violento deceso dejó una sensación de tristeza y conmovió.

Desde entonces han habido señalamientos, detenciones e investigaciones para intentar dar con los responsables y así hacerle justicia a Federico Mazzoni.

En la búsqueda de lo anterior, ayer se dio un muy importante paso en la ciudad de Veracruz , luego de que fuera detenido uno de los presuntos ejecutores de Federico Mazzoni.

El detenido, que supuestamente es integrante del Cartel del Golfo, fue asegurado este jueves en un inmueble de la colonia Valente Díaz de la ciudad de Veracruz, en un operativo conjunto entre la Policía Ministerial, Marina y Seguridad Pública

Al presunto responsable de la muerte de Federico Mazzoni se le identifica como Luis Gustavo, alias “La Changa”. Después de su detención, bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fue trasladado a la comandancia de la Policía Municipal en Las Bajadas y de manera subsecuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para que sea entregado a autoridades de Quintana Roo.

Federico Mazzoni fue privado de la vida la tarde del 25 de enero en las instalaciones de Mamita’s Club, luego de que cuatro sujetos ingresaran a este en búsqueda del propietario de este establecimiento, quien era extorsionado para pagar derecho de piso y aparentemente iban a buscarlo a él por fallar en el pago de su cuota, pero no lo localizaron, así que los sicarios arremetieron contra el gerente del lugar.

Los sicarios ingresaron al baño junto con Federico Mazzoni, según lo apreciado por las cámaras de seguridad del sitio, una vez adentro, le dispararon en dos ocasiones en la cabeza y se dieron a la fuga.

Fuente: Quinta Fuerza

AMLO afirma que Ucrania “ve bien” su propuesta de paz

Previous article

Jovenes son baleados en cancha de futbol en la región 225

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado