DeportesPrincipal

¡Atrás de media cancha! Revive el kilométrico golazo que le hicieron al Atlas en la Leagues Cup

0

Revive el kilométrico golazo que le hicieron al Atlas en la Leagues Cup

Finalmente un equipo mexicano dio la cara y venció a uno de la MLS. El bicampeón de la Liga MX sacó el coraje y derrotó 2-1 al Real Salt Lake en la Leagues Cup. Sin embargo, Atlas “no se fue limpio” del encuentro.

A pesar de que la noticia más importante es el triunfo de los rojinegros con eso de que Chivas y América venían de caer en el mismo “torneo”, ese único gol del equipo estadounidense se llevó la gran mayoría de los reflectores.

Revive el kilométrico golazo que le hicieron al Atlas en la Leagues Cup
Foto: Especial (TUDN)

El golazo del Real Salt Lake en el triunfo de Atlas en la Leagues Cup

Y es que de hecho el Atlas tuvo que venir de atrás porque el Real Salt Lake se puso al frente con ese señor golazo. Poquito antes de cumplirse el minuto 17 de partido, Aaron Herrera tomó el balón en el primer cuarto de cancha y sí, desde ahí vacunó a los rojinegros.

Revive el kilométrico golazo que le hicieron al Atlas en la Leagues Cup
Foto: Esoecial (TUDN)

¡Una verdadera chulada de gol! El dorsal 22 del Real Salt Lake tomó el balón, se acomodó y mandó un disparo al mero estilo de un pase filtrado ejecutado perfectamente. Pero en lugar de buscar a algún compañero, buscaba la portería del Atlas… y la encontró.

El guardameta de los rojinegros andaba bastante lejos de su arco por lo mismo de que la esférica estaba muuuuuy lejos de su área, pero pagó caro por eso.

Revive el kilométrico golazo que le hicieron al Atlas en la Leagues Cup
Foto: Esopecial (TUDN)

Acá el video del soberbio golazo que le hicieron al Atlas en la Leagues Cup.

La reacción de los zorros para llevarse la victoria

El bicampeón del futbol mexicano reaccionó cuando el primer tiempo estaba por terminar. Édgar Zaldívar anotó el del empate tras un doble remate producto de un tiro de esquina.

El del triunfo fue cortesía del uruguayo Lucas Rodríguez. Atlas se armó una buena jugada por el costado, pero el disparo de Brayan Trejo fue atajado por el arquero del Real Salt Lake y terminó en el poste. Lucas estaba bien atento y aprovechó el rebote de la pelota para mandarla al fondo de las redes.

¿Será este el principio del fin de la hegemonía que tiene la MLS sobre la Liga MX?

The post ¡Atrás de media cancha! Revive el kilométrico golazo que le hicieron al Atlas en la Leagues Cup appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Son 13 policías heridos tras la protesta por Ayotzinapa en FGR

Previous article

Semarnat debera dar a conocer el plan de reforestación para las zonas donde pasará el Tren Maya

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes