Lo mejor en RedesPrincipal

“Ha viajado más que yo”: Joven cuenta cómo le robaron su teléfono en un concierto… y terminó en China

0

"Ha viajado más que yo": Joven cuenta cómo le robaron su teléfono en un concierto... y terminó en China

Por más que nos encante ir a conciertos, sabemos que no todos terminan con un buen sabor de boca al ver a su banda o artista favorito. Lo decimos porque se sabe que existe mucha gente que solamente se lanza para robar los teléfonos de los asistentes, aunque de repente aparecen en lugares bastante esstraños. Justo como lo que sucedió con una joven, que contó cómo fue que su celular acabó… ¿en China?

Esta es la historia de Judith, una chica originaria de Barcelona, España. A través de su cuenta de TikTok, relató algo que nos dejó con el ojo cuadrado. Resulta que asistió a un show de música electrónica llamado Brunch -In The Park, el cual se llevó a cabo recientemente en Madrid. Todo iba de maravilla hasta que se dio cuenta que en medio de toda la gente, alguien le habían robado su iPhone.

Joven cuenta cómo le robaron su teléfono en un concierto... y terminó en China
Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¿Todo bien? Joven contrata a ratero para robar el teléfono de su novio y descubrir si le era infiel

A una joven le robaron su teléfono y lo rastreó hasta China

Horas más tarde, la joven recibió una notificación en su Apple Watch para avisarle que ya había detectado su teléfono. Por supuesto que al ver la ubicación, decidió lanzarse a reclamarlo y estuvo dando varias vueltas sin lograr encontrar el lugar exacto en el que se encontraba. De hecho, mientras buscaba su celular, la aplicación le cambió la ubicación e incluso le mandaron alertas falsas de que alguien estaba intentando desbloquear su celular. Pa’ pronto, fracasó en su misión.

Imagínense qué tan resignada estaba Judith que de plano prefirió hacer todo el papeleo para que el seguro le pagara su teléfono. Sin embargo, contra todo pronóstico, un mes después recibió otra notificación donde la aplicación de Apple le informó que una vez más tenía la ubicación de su iPhone y ahora se encontraba en la ciudad de Shenzen, en China... así como leyeron, de Europa llegó hasta Asia.

@judiitharmengol

Solo pido que si lo abren no entren en la galeria??? #humor #greenscreenvideo #brunchinbcn #mobil

♬ sonido original – judith

“Mi móvil ha viajado más que yo”, dijo la joven luego de encontrar su teléfono en otro continente. Al final, ella solo pidió que si lo desbloquean, no entren a su galería pero como era de esperarse, su historia rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso en otras redes sociales. Y sí, claro que nadie podía creer que el iPhone de esta chica terminara en China. Moraleja: cuiden mucho sus celulares en conciertos y festivales, pues si de por sí es muy difícil recuperarlos cuando te los roban, lanzarse hasta a otro lado del mundo por él es aún más complicado.

The post “Ha viajado más que yo”: Joven cuenta cómo le robaron su teléfono en un concierto… y terminó en China appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

admin

Achis: ¿Por qué se dice que CM Punk podría no regresar al ring de AEW?

Previous article

¡Puro Sinaloa! Así será la ceremonia de inauguración del Gran Premio de México 2022

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.