DestacadoLocalesPrincipalSolidaridad

Encuentran cuerpo putrefacto en Quintas del Carmen en Playa del Carmen

0

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 22 de septiembre. – Olores fetidos y moscas alertaron a los habitantes del fraccionamiento Quintas del Carmen, de un cadaver en estado de descomposición, al lugar arribaron de manera inmediata elementos de la Policía de Quintana Roo.

El reporte se dio alrededor de las 4:30 de la tarde cuando a través del número de emergencias 911, los vecinos de este lugar ubicado entre las avenidas 10 y 20 entre calles 20 y 26, reportaron un olor insoportable que salía de una de las casas además de muchas moscas.

De manera inmediata los elementos de la Policía de Quintana Roo y Municipal, llegaron hasta la zona para verificar este reporte y se percataron de que en efecto había un cuerpo en estado de descomposición dentro de la vivienda.

Hasta el momento se desconoce las causas del fallecimiento de este hombre lo que sí se sabe es que era origen extranjero, pero no se tenía muy claro si era estadounidense o canadiense, por lo que los policías acordonaron el área para la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente el cadáver fue retirado de la zona para llevar a cabo las investigaciones buscando determinar cuál fue la causa de la muerte

¡Causa temor! El inicio de las obras del gasoducto de Cancún

Previous article

Gobierno de Benito Juárez  respalda a comité ciudadano, primer lugar estatal en premio de contraloría social

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Destacado