LocalesPlaya del CarmenPrincipalUncategorized

Se reporta saldo blanco en la Riviera Maya durante vacaciones de verano

0

Playa del Carmen, 05 de agosto.- En Playa del Carmen y Puerto Aventuras se registra a la fecha un saldo blanco de incidentes en lo transcurrido del periodo vacacional de verano 2022, de acuerdo a las atenciones de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos de Solidaridad.

César Flores, titular del área, comentó que se registraron eventos, pero “no de trascendencia”, entre otros, dos recates en la zona de playas y atenciones por parte de los elementos de bomberos.

Puntualizó que se registró el rescate de una menor en el mar, sin contratiempos y, en la zona urbana incendios en lotes baldíos, estos provocados principalmente por quema de basura, a lo que recomendó que, en caso de ir a la playa, no perder de vista a los menores y evitar la ingesta de alcohol en exceso o alimentos antes de entrar al mar.

Por otra parte a la población en general, que evite la quema de basura, ya que es muy fácil que se salga de control, un contexto que podría provocar un incidente grave, incluso para los propios iniciadores de la quemas.

Con información de La Pancarta Quintana Roo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.