DestacadoLocalesPrincipal

Informan cierre vial entre aeropuerto y blvd. Colosio

0

 Cancún, Q.R.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Dirección de Tránsito Municipal, informa que con motivo de la construcción del Distribuidor Aeropuerto, será desviado el flujo vehicular proveniente del aeropuerto hacia la zona hotelera a través del Boulevard Kukulcán, desde este sábado 06 de agosto a las 09:00 hasta 21:00 horas.

De esta forma, quienes transitan desde la terminal aérea rumbo al Boulevard Luis Donaldo Colosio, podrá acceder a esa vialidad en el retorno de la glorieta Fonatur, sobre el Boulevard Kukulcán.

Las autoridades municipales recomiendan a residentes y visitantes que transitan por la zona, prevean anticipadamente sus traslados y respeten los señalamientos para mantener una circulación fluida, ordenada y segura.

Por todas las adecuaciones viales, se pide a los ciudadanos extremar precauciones de tiempo y al manejar, así como ocupar las 10 vías que se tienen dispuestas, cuatro alternas y cinco calles secundarias de conexión y una auxiliar entre el Boulevard Luis Donaldo Colosio y la Avenida Huayacán.

Asimismo, se exhorta a la ciudadanía se mantengan atentos a los avisos viales que se difunden por los canales oficiales.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.