GOBIERNO DEL ESTADOLocalesPrincipal

Quintana Roo continua avanzando en el crecimiento económico

0

Chetumal.- Para desahogar de tráfico vehicular la entrada a la ciudad de Cancún, en la zona donde se rehabilitan vialidades para mejorar la infraestructura urbana, el gobernador Carlos Joaquín informó hoy que se trabaja con todas las instituciones para abrir nuevas rutas de acceso.

Durante el programa Caminando Juntos, que se transmitió desde el Centro Internacional de Negocios en la capital del estado, el gobernador de Quintana Roo que instituciones federales, estatales y municipales buscan vías alternas para aminorar las molestias que causan estos trabajos.

En el caso de los turistas, se han abierto canales de comunicación con hoteleros, prestadores de servicios, etc., para orientar a los visitantes que requieren llegar al aeropuerto internacional sobre la conveniencia de ajustar sus horarios de traslado.

Por otra parte, el gobernador Carlos Joaquín agradeció al almirante Alejandro López Zenteno todo el apoyo que le brindó a Quintana Roo como coordinador de la Marina para la atención del fenómeno del sargazo, dado que tendrá nueva encomienda.

López Zenteno dio a conocer que actualmente el programa de atención marcha bien, de acuerdo con lo programado, y que actualmente se registran recales menores, desde hace aproximadamente un mes, y se espera que mantenga estas condiciones estables moderados en las próximas semanas.

En Caminando Juntos, el gobernador Carlos Joaquín conversó con dos de los 13 jóvenes galardonados con el Premio Estatal de la Juventud, donde seis más recibieron reconocimientos por sus trabajos. Lya Daniela Sánchez Tadeo, deportista de tiro con arco, cuarta en el mundo en su categoría, y Eduardo Azael Hoy Canul, quien creó un robot hidráulico y que próximamente estará en la NASA, compartieron sus experiencias.

Asimismo, dio a conocer los datos que ponen a Quintana Roo como uno de los mejores estados en crecimiento de la economía del tipo PYME, de Pequeña y Mediana Empresa, que ayuda al crecimiento y desarrollo de las familias quintanarroenses.

“Nos da mucho gusto que así sea y que quede demostrado ese crecimiento y recuperación que Quintana Roo ha tenido como estado en su economía y que permite seguir avanzando y creciendo en bien de los recursos, del dinero que en el bolsillo deben de tener las familias quintanarroenses” dijo.

El gobernador Carlos Joaquín precisó que seguirá trabajando en todos los sectores productivos del estado, los sectores sociales, buscando y luchando contra la pobreza, luchando en favor de unas mejores finanzas públicas, transparencia, honestidad en el manejo de las mismas que se vuelve fundamental para seguir adelante en el desarrollo de Quintana Roo.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.