Lo mejor en Redes

¡¿Qué es eso?! Joven “encuentra” un pollito vivo en un cartón de huevos y se hace viral

0

¡¿Qué es eso?! Joven "encuentra" un pollito vivo en un cartón de huevos y se hace viral

Dicen por ahí que el desayuno es el alimento más importante del día, pues todo lo que comas en la mañana te dará energía para todo lo que tengas qué hacer. Al menos en México, es muy común comer huevos –solitos o combinados con cualquier otra cosa deliciosa–. Sin embargo, mientras te preparas algo rico, pueden pasar cosas muy essstrañas. Tal como sucedió recientemente con una joven que “encontró” un pollito vivo en una caja de huevos.

Hace unos días se hizo viral la historia de una chica llamada Karla Zamora, quien compartió en su cuenta de TikTok un curioso descubrimiento. En un video que subió a la plataforma mostró a todos que se estaba armando un huevito con jamón –ya saben, algo rico y tranqui– cuando de repente ocurrió algo que dejó tanto a ella como a muchos con el ojo cuadrado.

¡¿Qué es eso?! Joven "encuentra" un pollito vivo en un cartón de huevos y se hace viral
Aunque no lo crean, esta joven “encontró” un pollito vivo en un cartón de huevos/Foto: Captura de pantalla

Esta joven “encontró” un pollito vivo en un cartón de huevo

En las imágenes que compartió esta joven, vemos un cartón de huevos normal, como el que todos compramos cuando vamos al súper o el mercado. Sin embargo, al momento de abrirlo, de uno de los huevos se asoma un invitado sumamente inesperado para el desayuno pero muy especial: ni más ni menos que un pollito vivo… sí, así como lo leyeron. Esto por supuesto que sorprendió a un montón de personas en redes sociales.

“Cuando te estás haciendo tu huevito con jamón y de repente”, escribió Karla sobre el pequeño emplumado que recién salía del cascarón y se encontró dentro del cartón. Más adelante, la chica bromeó un poco agregándole al video el famoso audio de Bob Esponja gritando “¡¿Qué es eso?!”. A continuación les dejamos las imágenes para que chequen cómo estuvo la cosa:

Y quizá en este punto se estén preguntando qué pasó con el pollito. Bueno, pues no se preocupen que está vivito y coleando. Más adelante, la joven contó que este animalito llegó hasta el cartón para cubrirse del Sol, pues al parecer tiene gallinas en su casa y sin querer agarró el huevo en el que todavía descansaba el pollo: “Son huevos frescos de casa y, por error, llegó a la cocina. Ya está con su mamá”.

Como era de esperarse, esta historia rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales, pues nadie podía creer lo que esta chica se encontró en el cartón antes de prepararse un huevito con jamón para desayunar. Al final de todo, el pollito se encuentra bien y esto solo quedó como un momento bastante curioso.

The post ¡¿Qué es eso?! Joven “encuentra” un pollito vivo en un cartón de huevos y se hace viral appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.