Lo mejor en Redes

Oh-no: Mujer estuvo a punto de morir gracias a… ¿un orgasmo?

0

Mujer estuvo a punto de morir gracias a... ¿un orgasmo?

Hay quienes dicen que a la hora de hacer ‘el delicioso’, la gran mayoría le echa todas las ganas del mundo. Y no lo decimos solo porque se pongan creativos con sus parejas, más bien lo traemos a tema por aquellos que se rifan para que la otra persona la pase de maravilla, pero qué pasa cuando le metes más enjundia de la permitida? Bueno, pues eso le pasó a una mujer quien estuvo al borde la muerte por un… ¿orgasmo?

Sí, esto no es broma y tampoco lo sacamos de la manga. En Estados Unidos –para ser específicos, en la ciudad de Hattiesburg, Mississippi–, una señora de 45 años terminó de urgencia en el hospital. ¿La razón? Bueno, pues resulta que después de echar pasión con su esposo comenzó a sentir un fuerte dolor en el pecho que no la dejaba en paz. Fue en ese momento cuando decidió que lo mejor era ir a que la checaran.

Mujer estuvo a punto de morir gracias a... ¿un orgasmo?
Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

También puedes leer: La urgencia: Hombre virgen crea su propio sitio para buscar con quién hacer ‘el delicioso

Aunque no lo crean, esta mujer estuvo a punto de morir por un orgasmo

De acuerdo con The New York Post, los médicos informaron que el dolor en el pecho resultó ser una lesión que pudo ser mortal en su arteria principal. Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, cuando la paciente llegó al hospital con náuseas y falta de aliento, su presión arterial era de 220/140 mmHg. En promedio, la presión saludable o ideal para una mujer de 40 años es de mas 120/80… así que como verán, parece que las cosas en el ‘delicioso’ se pusieron bastante rudas e intensas.

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y, durante su orgasmo, sintió un ‘estallido’ en el pecho con irradiación en la espalda. Afirmó que sus piernas estaban presionadas contra su pecho”, declararon para el American Journal Case Report algunos de los doctores que estuvieron a cargo de la señora. Y es aquí donde surgió una gran duda: ¿realmente un orgasmo te puede mandar directamente a urgencias? Bueno, pues al menos en este caso influyeron un montón de factores que no tienen nada qué ver con echar pata.

Mujer estuvo a punto de morir gracias a... ¿un orgasmo?
Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

Al final, logró librarla pero casi no la cuenta

Según los médicos, la mujer admitió que llevaba 17 años fumando, declarando que actualmente se echaba de 6 a 7 cigarros diarios. Este hábito le causó hipertensión, es por eso que cuando llegó al orgasmo comenzó a sentir dolor en el pecho, pues diagnosticaron que sufrió una fuga en la aorta, la arteria más grande del cuerpo, que transporta la sangre por el cuerpo… así que no piensen que por andar ‘moviendo mueble’ terminó en el hospital.

Afortunadamente para esta señora, llegó a tiempo, pues no tuvieron que operarla o algo por el estilo. De hecho, solamente pasó tres días internada y con medicamentos para la hipertensión crónica lograron estabilizar su presión arterial. Al final, todo este caso terminó con una curiosa anécdota, aunque casi no la cuenta, pero estamos seguros que la protagonista de esta historia jamás olvidará lo que le costó este orgasmo.

Mujer estuvo a punto de morir gracias a... ¿un orgasmo?
Imagen ilustrativa/Foto: Pixabay

The post Oh-no: Mujer estuvo a punto de morir gracias a… ¿un orgasmo? appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.