LocalesPrincipalTulum

Incedio acaba completamente con una vivienda en Tulum.

0

Tulum.- Se reportó un incendio recinete ocurrido en una colonia irregular 2 de Octubre de esta cabecera municipal, dicho incendio dejó como saldo una palapa totalmente consumida por las llamas del intenso fuego, dicho incendio fué causado por un cortocircuito el cual ocacionó que se provocará este desafortunado hecho .

El hecho ocurrió alrededor del mediodía, en las inmediaciones de Aldea Zama, hasta donde llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo con primeros reportes, al interior se encontraba el responsable de la vivienda, quien, con ayuda de vecinos, intentó cortar el avance de las llamas que terminaron por consumir la palapa y los muebles que albergaba en su interior.

Afortunadamenteno se reporta ninguna persona herida en el lugar de los hechos, debido a la reacción rápida de los vecinos y el mismo dueño que intentó apagar la palapa.

Finalmente, elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes poco pudieron hacer para salvar la integridad de la vivienda, solo aplacaron las llamas que todavía ardían en la zona y que amenazaban con consumir otros puntos del predio.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.