Lo mejor en Redes

El servicio HP Instant Ink te ayuda a ahorrar tiempo y dinero, te contamos cómo

0

Dicen que, hoy por hoy, nos encontramos en la era de los servicios, y la verdad es que esta afirmación tiene mucho sentido. En los últimos años hemos visto la llegada del software como servicio, y también del hardware como servicio, ¿pero sabías que también existe la tinta como servicio? Pues así es, se llama HP Instant Ink y ha conseguido revolucionar el mundo de la impresión.

¿Por qué ha revolucionado el servicio HP Instant Ink el mundo de la impresión? Pues es muy sencillo, porque ha sido capaz de ofrecer una serie de ventajas a través de su modelo de tinta como servicio que han hecho que el concepto de tinta como producto quede obsoleto.

Para entenderlo, es necesario analizar todo lo que implica para el consumidor tener que comprar cartuchos de tinta, y cómo marca la diferencia en este sentido el servicio HP Instant Ink. Vamos a descubrirlo con un análisis realista, y veremos también cómo funciona el servicio de HP.

Comprar tinta supone un gasto importante, y requiere tiempo

Para poder utilizar tu impresora necesitas cartuchos de tinta. Estos se pueden comprar de varias maneras, aunque la más rentable son los packs de cartuchos de tinta de alta capacidad, ya que incluyen todos los cartuchos que necesitaremos (color y blanco y negro) y normalmente tienen un precio ligeramente inferior al de las unidades compradas de forma individual.

Sin embargo, para acertar a la hora de comprar cartuchos de tinta es imprescindible dedicar un cierto tiempo a buscar y a comparar en diferentes tiendas, todo en aras de conseguir el mejor precio posible. Esto puede llevarnos horas, o incluso días si queremos hacer un análisis muy exhaustivo y comparar en todos los minoristas posibles, y al final nada nos garantiza que acabemos encontrando realmente el mejor precio posible.

Cuando realizamos la compra de un pack de cartuchos de tinta también tenemos que hacer un gasto importante que, normalmente, puede ir desde unas pocas decenas de euros hasta más de 100 euros. Esto dependerá de los cartuchos que utilice nuestra impresora, y de las posibles variaciones de precios que se produzcan en cada momento. No debemos olvidar que, además, tendremos que salir a la tienda a comprar los cartuchos, lo que nos hará perder aún más tiempo, o deberemos pedirlos online y pagar, en muchos casos, gastos de envío.

Bien, ya tienes tus cartuchos, ¿y ahora qué? Pues tienes una cantidad de tinta concreta que te permitirá imprimir una cantidad de páginas determinada, pero esto variará en función de la tinta que gastes. Si imprimes en color y calidad alta gastarás más tinta, los cartuchos se agotarán antes y tendrás que volver a comprar otro pack a corto plazo. En caso de que imprimas en blanco y negro también gastarás más tinta si adjuntas gráficos o tablas, y si trabajas con calidad alta y cubres toda la superficie del papel.

En caso de que no imprimas para ahorrar tinta no estarás arreglando nada, puesto que en realidad estarás renunciando a utilizar tu impresora, y esta no es la mejor manera de ahorrar. Tener algo que quieres usar y no hacerlo para no gastar es un sacrificio, no una manera de ahorrar.

HP Instant Ink

Tinta como servicio: el valor de HP Instant Ink

El servicio HP Instant Ink ha revolucionado el mundo de la impresión basada en tinta porque marca una diferencia importante frente al clásico modelo de producto. Con este servicio no solo podremos ahorrar, sino que además nos despreocuparemos por completo de la tinta, tendremos más tiempo libre para disfrutar con nuestros seres queridos y podremos cuidar del medio ambiente sin esfuerzo, y sin compromisos.

Cuando nos damos de alta en el servicio HP Instant Ink ya no tendremos que volver a controlar los niveles de los cartuchos de tinta, y tampoco tendremos que comparar precios ni que salir a comprar tinta. Nuestra impresora, y HP, se ocuparán de todo, y es que desde el momento en el que instalemos el pack de cartuchos vinculados a HP Instant Ink la impresora monitorizará los niveles de tinta y pedirá nuevos cartuchos cuando detecte que los que tenemos están próximos a agotarse.

En unos días recibiremos el nuevo pack de cartuchos de tinta original HP a domicilio y sin gastos de envío, lo que significa que disfrutaremos de una comodidad total, y que ahorraremos tiempo y esfuerzo. Esto supone una liberación importante, pero es importante destacar que con el servicio HP Instant Ink no tendremos que asumir ningún tipo de compromiso.

Gracias al servicio HP Instant Ink ahorraremos tiempo y disfrutaremos de una comodidad total, pero también podremos ahorrar hasta un 70% en tinta. Esto es posible porque no importará la tinta que gastes, solo las páginas que imprimas. Así, una página impresa en color y calidad alta te costará lo mismo que una página impresa en blanco y negro. Imprimir en color a precio de blanco y negro es un sueño hecho realidad, y con el servicio HP Instant Ink podrás disfrutarlo incluso aunque tengas un presupuesto muy reducido, ya que ofrece un total de cinco planes diferentes que se adaptan a todos los bolsillos:

  • 10 páginas al mes por 0,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 50 páginas al mes por 3,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 100 páginas al mes por 5,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas por
    un euro.
  • 300 páginas al mes por 11,99 euros: puedes ampliar en packs de 10 páginas
    por un euro.
  • 700 páginas al mes por 24,99 euros: puedes ampliar en packs de 15 páginas
    por un euro.

Con el servicio HP Instant Ink nunca más volverás a quedarte sin tinta, podrás imprimir como quieras sin tener que preocuparte por el gasto de tinta, y disfrutarás de la comodidad de su servicio automatizado y a domicilio. Ahorrar tiempo y dinero sin renunciar a una impresión con calidad profesional nunca fue tan fácil, y podrás aportar tu granito de arena al cuidado del medio ambiente reciclando todos los cartuchos que gastes a través del programa de reciclaje incluido en tu suscripción.

Contenido ofrecido por HP.

Source

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.