Lo mejor en Redes

TikToker acusa a ‘Sid’ de Skins de haberle pedido nudes; recuerdan acusaciones similares de hace años

0

El actor Mike Bailey, mejor conocido por haber interpretado a Sid Jenkins en las primeras dos temporadas de la serie británica ‘Skins’, se ha convertido en tendencia en redes sociales durante días recientes, pues una tiktoker lo acusa de haberle pedido fotos desnuda.

Fue a través de un video en dicha red sociales donde la usuaria en cuestión subió un video donde se le ve sentada en el interior de su auto y en el cual relata con un breve mensaje su experiencia con el actor de ahora 34 años de edad.

TikToker acusa a 'Sid' de Skins de haberle pedido nudes; recuerdan acusaciones similares de hace años
Mike Bailey como Sid Jenkins en la serie ‘Skins’. Foto: Especial

Una joven en TikTok acusó al actor de ‘Skins’ de haberle pedido nudes en internet

“Cuando todo el mundo se burla de Sid de Skins, pero él te envió una ‘D pick’ no solicitada, te hizo gaslight y usó su fama para convencerte de que te [desnudaras] por Skype”, indicó la chica en el video que posteó el pasado 13 de julio.

En un segundo video, la chica relató que en 2014 el actor le mandó un mensaje por Instagram luego de que ella comentara un post en la página de fans de Skins, donde escribió que el personaje de Sid era el mejor. Y fue así como ambos intercambiaron sus cuentas de Snapchat.

Él la contactó a través de redes sociales y la convenció de desnudarse

“Le di mi Snapchat y terminó enviándome la foto directamente. No hay preguntas sobre mi edad. Afortunadamente para mí, acababa de cumplir 18 años”, dijo la chica en el clip donde afirma que el actor le pidió hacer una llamada de Skype donde le pidió desnudarse.

Cuando eso ocurrió ella tenía 18 años y el actor unos 24 o 25: “Mientras hablábamos por Skype, dijo que teníamos que estar muy callados debido a su compañero de cuarto”, detalla la chica al indicar que Bailey comenzó a presionarla para que se quitara la ropa.

TikToker acusa a 'Sid' de Skins de haberle pedido nudes; recuerdan acusaciones similares de hace años
Foto: Especial

Al final Mike Bailey (Sid) la bloqueó y ella ya no supo nada más de él

La usuaria de TikTok continúa su relato diciendo que Mick Bailey se masturbó frente a la cámara y luego le prometió que le daría su número para seguir en contacto. Sin embargo, eso nunca ocurrió y él simplemente la ghosteó y desapareció.

Si eso no fuera suficiente, meses después la chica se enteró que el actor de ‘Skins’ se había casado y fue ahí cuando cayó en cuenta que el día de la llamada él no quería ser ruidoso porque en realidad su roomie era su prometida.

Sid de Skins. Foto: Especial

Al parecer esta no es la primera acusación de este tipo que ‘Sid’ de Skins recibe en la última década

Luego de que el video se volviera viral, en los comentarios comenzaron a recordar las acusaciones del mismo tipo que varias jovencitas hicieron en 2014, pues afirmaron que el actor les pidió ‘nudes’ cuando él era mayor de edad y ellas no.

De hecho en 2020 una chica en Twitter relató con todo y capturas de pantalla cómo Mike Bailey le pidió nudes y le envió mensajes sugerentes cuando ambos coincidieron en una escuela de actuación y donde ella comenzó a hablarle para pedirle algunos consejos.

Hasta el momento Bailey, quien actualmente se dedica a ser maestro, no ha dado su postura al respecto.

The post TikToker acusa a ‘Sid’ de Skins de haberle pedido nudes; recuerdan acusaciones similares de hace años appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.