NacionalPrincipal

Semar investiga presunta agresión de un elemento a mujer en Michoacán

0

Semar investiga agresión de un elemento a mujer en Michoacán. Foto tomada de video

La Secretaría de Marina (Semar) dio a conocer que investiga la agresión de un elemento de dicha dependencia quien, presuntamente, intentó asfixiar a una mujer en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Los habitantes del municipio compartieron grabaciones del hecho y luego fueron difundidas a través de redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el hombre, quien presuntamente fue identificado como Luis Ramón Bolaños Ibánez, capitan de corbeta, golpea a su esposa en la calle, mientras permanece desnudo.

Vecinos de la zona, aseguraron que no es la primera vez que ocurre este hecho por lo que pidieron que en esta ocasión se atienda el reporte.

“Derivado de información transmitida a través en fuentes abiertas, se tuvo conocimiento de la presunta agresión cometida en contra de una mujer, por parte de un elemento naval en Lázaro Cárdenas, Michoacán. Por tal motivo, se informa a la opinión pública que el presunto agresor, sí es un elemento perteneciente a esta Institución, quien se encuentra ya bajo investigación”, indicó la Semar.

La dependencia detalló que se procederá conforme a derecho pues las acciones del hombre contravienen las leyes y reglamentos institucionales además de que es absolutamente contrario al Código de Ética que rige el proceder del personal naval.

“Asimismo, cabe enfatizar que esta Institución no tolerará bajo ningún precepto, este tipo de acciones realizadas por el personal naval, por lo que se sancionará este y aquellos hechos que atenten contra las personas”, aseveró.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Semar investiga presunta agresión de un elemento a mujer en Michoacán aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.