LocalesPrincipal

Se planea realizar cobro para entrar al museo del mestizaje en Chetumal

0

Chetumal.- El Gobierno del Estado pretende cobrar la entrada al Museo del Mestizaje, mejor conocido como la Megaescultura en Chetumal y disfrutar de lo que habrá en su interior, propuesta que se mantiene en análisis previo a su apertura.
Omar Govea Hernández, Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico de la Secretaría de Turismo, detalló que trabajan en la implementación de un video mapping para la parte exterior e interior de la Megaescultura, que esperan sea proyectado tras su apertura para los visitantes.
Sin embargo, el Gobierno del Estado implementará el pago de una cuota de recuperación para los visitantes al interior de la Megaescultura, recurso que será destinado para la operatividad y mantenimiento de este video mapping.
Aunque no se tiene claro cuál será la cuota de recuperación, el entrevistado afirmó que se encuentra en análisis dependiente del costo de operación y por supuesto tendrá descuento para los locales. Por el momento las cuotas propuestas oscilan entre los 50 y 200 pesos.

Fuente: Quintana Roo Hoy

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.