Lo mejor en Redes

MeMéxico nivel: Recrean escenas de ‘Stranger Things’ en evento del Edomex y tienen que verlo

0

MeMéxico nivel: Recrean escenas de 'Stranger Things' en evento del Edomex y tienen que verlo

Ah México, nunca te acabes… Con la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ fuimos testigos de lo relevante que es la serie creada por los hermanos Duffer, pues desde entonces los memes y la euforia por varios personajes ha estado a todo lo que da; desde Steve hasta el mismo Vecna.

Hablando de Vecna, el villano interpretado por el actor Jamie Campbell Bower nos regaló varios momentos memorables en esta reciente temporada. Uno de ellos, sin duda, es ese que estuvo musicalizado por “Running Up That Hill” de Kate Bush.

MeMéxico nivel: Recrean escenas de 'Stranger Things' en evento del Edomex y tienen que verlo
Jamie Campbell Bower como Vecna en ‘Stranger Things’. Foto: Netflix

El gobierno municipal de Atizapán decidió recrear algunas escenas de ‘Stranger Things’ en vivo

Desde el estreno de ‘Stranger Things 4’ hemos visto cómo varias personas han adquirido productos alusivos a la serie, como playeras del “Hellfire Club” o trajes de porrista como el de Chrissy. Sin embargo, en México nos queda claro que el tren del meme siempre puede ir más allá.

Al menos así nos lo dejó en claro el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, en el siempre mágico Edomex, quien decidió llevar a un imitador del villano de ‘Stranger Things para animar un evento público. Algo que fue más épico de lo que suena.

La puesta en escena de ‘Stranger Things’ en Atizapán. Foto: @lauravillalobos2 (TikTok)

Aparece Max siendo poseida con Vecna (con todo y sus audífonos)

El show del que les hablamos muestra un espectáculo montado para los habitantes de dicho municipio. No sabemos la razón detrás de ello, pero lo que sí podemos ver es el logo de la administración actual en la carpa donde aparece Vecna junto con Max.

El video nos muestra una pantalla que está detrás de Vecna y donde se muestra una parte del ‘Upside Down’. Pero si eso no fuera todo, suena la rola de Kate Bush mientras una muñeca vestida como Max vuela por los aires. ¡Esos efectos no los tienen ni el MCU!

Mejor chequen el video a continuación:

Y hasta el mismo Eddie Munson rifándose con “Master of Puppets” de Metallica

Si creían que ese video ya era épico por los efectos especiales, espérense que nos enteramos hay una segunda parte protagonizada por el doble de Eddie Munson, el metalero de la serie que se robó el corazón de todo luego de sacrificarse por sus amigos.

Ahí les va:

Como se imaginarán, los comentarios han sido de burla pero también para aplaudir el trabajo de los involucrados que sin tanto presupuesto se rifaron las escenas de la serie. ¡Tiemblen hermanos Duffer, tiemblen les digo!

The post MeMéxico nivel: Recrean escenas de ‘Stranger Things’ en evento del Edomex y tienen que verlo appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.