Lo mejor en Redes

Ayyy: La emotiva reacción de un niño al escuchar por primera vez con sus aparatos auditivos

0

¡Orgullo mexicano! Ella es Ashley, la niña que descubrió un asteroide y lo podrá bautizar

Hoy les traemos una de esas historias conmovedoras y llenas de esperanza que siempre nos hace falta leer para levantarnos el ánimo cuando más lo necesitamos. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues se trata de un niño que se robó el corazón de miles de personas en el internet de las cosas con su emotiva reacción luego de escuchar por primera vez con sus aparatos auditivos.

Fue a través de la cuenta de TikTok de una usuaria llamada @danielaflores.c que conocimos el caso de Evan. Ella es la madre de este pequeño y por supuesto que acompaño a su retoño en uno de los momentos más importantes de su vida. Aunque claro, algo así no lo podía guardar, es por eso que decidió compartirlo con todos, para que nosotros fuéramos testigos de su alegría.

La emotiva reacción de un niño al escuchar por primera vez con sus aparatos auditivos
Evan es el pequeño que conmovió a todos con su reacción/Foto: Captura de pantalla

También puedes leer: ¡Orgullo mexicano! Ella es Ashley, la niña que descubrió un asteroide y lo podrá bautizar

Este niño conmovió al internet con su emotiva reacción al escuchar por primera vez

En un video compartido en la plataforma, se puede ver como le están terminando de poner al niño el aparato auditivo. Después de esto aparece un hombre que le dice “hola, Evan”, a lo que el protagonista de esta historia responde con cara de extrañeza, pero al escuchar a las demás personas que estaban a su alrededor, con su mano aprobó que todo estaba bien y al final no pudo evitar romper en llanto con quien parece ser su papá.

En otro clip, la madre de este pequeño aprovechó la oportunidad para contar un poco de su caso. Resulta que Evan fue un bebé prematuro que nació con 750 gramos y con un gran peligro de morir. Luego de varias transfusiones de sangre, pasar un buen rato en el hospital, neumonías y otros tratamientos, logró regresar a casa pero con oxígeno, pues no podía respirar por sí mismo. Sin embargo, más tarde vino otro problema: no escuchaba, pero afortunadamente los médicos tomaron su caso y ahora, con estos aparatos, puede oír a la perfección.

@danielaflores.c

la mejor alegría de mi vida ? ustedes pónganle título a este video

♬ original sound – zevia

Como era de esperarse, la historia y la reacción de este niño rápidamente se hicieron virales en TikTok –imagínense que hasta la Selección Mexicana comentó el video–, pero también llegó a otras redes sociales. Y sí, todos se alegraron y festejaron porque Evan podrá no solo escuchar, también contará con una mejor calidad de vida. No cabe duda que en el internet aparecen un montón de casos que nos dan el bajón, pero son historias como estas las que nos recuerdan que en el mundo siguen pasando cosas extraordinarias.

The post Ayyy: La emotiva reacción de un niño al escuchar por primera vez con sus aparatos auditivos appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.