Lo mejor en Redes

¡Ándele! Captan a la Señora católica de Zacatecas en un antro haciéndola de DJ

0

Captan a la Señora católica de Zacatecas en un antro haciéndola de DJ

En nuestro querido ‘México mágico’ tenemos todo tipo de personajes que se hacen tan virales que, de un momento a otro, nos los terminamos encontrando en todo lados. ¿Un ejemplo? La afamada Señora católica de Zacatecas.

Ahora, esta mujer vino desde su tierra natal a la CDMX para ‘traer su palabra’ y de paso, caerle a un conocido antro donde hasta agarró lugar detrás de la tornamesa del DJ. Un estuche de monerías, dirían algunos.

Captan a la Señora católica de Zacatecas en un antro haciéndola de DJ
La Señora católica en n antro de CDMX. Foto: Captura de TikTok.

La Señora católica de Zacatecas le cayó a un antro en la CDMX

Seguro que ustedes ya conocer a la Señora católica de Zacatecas. Y si no, entonces la ubicarán como una mujer que desde hace ya un tiempo, se hizo conocida por ser una acérrima devota religiosa, apareciendo en cualquier cantidad de videos expresando unas ideas bastante peculiares sobre sus creencias.

Hace algunos meses, nomás para que se den una idea, decía que Steve Jobs había vendido su alma al diablo para crear la tecnología de Apple (AQUí el momento). Incluso apenas que nos lanzamos a cubrir el Machaca Fest en Monterrey, nos la encontramos y nos contó a qué artistas iba a ver… no son antes mencionar que Slipknot era una banda demoniaca.

Y bueno, ahora la Señora católica -cuyo nombre real es Edith- parece que vino a la Ciudad de México a hacer de las suyas. Diversos videos de TikTok nos muestran cómo la mujer le cayó a algunos antros de la capital como el conocido Baby.

En uno de los clips, vemos cómo la presentan y ella sube a la tarima del DJ para poner un remix del “Ave María” seguido de un perreo intenso, algunas rolas ochenteras de Madonna y más. Un fiestón el que armó, se aprecia en los videos.

Eso sí, en un video del tiktoker @alexjcastillo21 explicó que viene con su misión sagrada de “hay que ir donde está el pecado…. yo voy donde está el pecado. Ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar ni a llevarme un muchachón de ahí; tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, dijo. Chequen la fiesta que armó la señora a continuación.

@alexjcastillo21

Y vamos por más amiga, me encanta ver cómo disfrutas ser feliz.

♬ sonido original – Alejandro J. Castill

The post ¡Ándele! Captan a la Señora católica de Zacatecas en un antro haciéndola de DJ appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.