LocalesPrincipal

Amplían jornada de subsidios fiscales en Benito Juárez  todo agosto

0

Cancún, Q.R.- La “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2022” en Benito Juárez, que culminaba el domingo 31 de julio, se extenderá todo el mes de agosto con incentivos de tres dependencias municipales.

Primeramente, la dirección de Ingresos mantuvo el 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento en multas en impuesto predial.

La dirección de Tránsito Municipal contará con 50 por ciento de descuento en multas y 100 por ciento en recargos, ambos casos si fueron aplicados en 2019, 2020 y 2021; además de un pago único de 500 pesos en accesorios y multas impuestos en 2017 y 2018.

La dirección de Desarrollo Urbano cuenta con dos incentivos del 100 por ciento menos en: sanciones y multas por omisión o extemporaneidad en el registro y regularización de obra, siempre y cuando sea habitacional a nombre de personas físicas, y en multas y recargos en anuncios adosados (pintados) para negocios de bajo riesgo, excepto cadenas comerciales o con más de dos sucursales y que no tengan acta o visita de inspección.

Cabe recordar que cada dependencia maneja diferentes horarios de atención y cuenta con diferentes sedes para que los ciudadanos hagan válidos los beneficios de la jornada, por lo que se les pide que al acudir a las oficinas, respeten los protocolos sanitarios como uso de cubrebocas obligatorio y gel antibacterial.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.