Lo mejor en Redes

“Solo busco salir adelante”: Señor se ofrece para despachar mandados en Reynosa y se hace viral

0

"Solo busco salir adelante": Señor se ofrece para despachar mandados en redes y se hace viral

No cabe duda que los últimos años han sido bastante complicados para muchas personas. A raíz de la pandemia y además del enorme problema de salud, un montón de gente se quedó sin trabajo, lo cual los obligó a buscar la manera de subsistir en medio de un momento sumamente difícil. Pero hay quienes están haciendo todo para salir adelante, tal como un señor que recientemente se hizo viral por ofrecerse para hacer mandados en sus redes sociales.

Por acá les hemos contado un montón de historias sobre hombres y mujeres que han tenido qué hacer de todo para encontrar chamba, como el caso de un maestro que se lanzó a poner letreros en la calle para anunciar sus clases de matemáticas (AQUÍ pueden checar cómo estuvo la onda). Sin embargo, en esta ocasión les platicaremos sobre José Daniel Carrillo González, un hombre originario de Reynosa, Tamaulipas que utilizó el internet de las cosas para crearse una oportunidad laboral.

Señor se ofrece para despachar mandados en redes y se hace viral
Foto vía Facebook: José Daniel Carrillo González

Este señor se hizo viral en redes sociales por ofrecerse para hacer mandados de todo tipo

Resulta que a través de su cuenta de Facebook, este señor compartió una publicación donde se ofrecía para hacer mandados de todo tipo a sus vecinos. Obviamente, en el post también puso su teléfono celular personal para que lo contacten por si algo se les ofrece, pero también incluyó un mensaje pidiendo el apoyo de las personas y donde demuestra que lo único quiere es trabajar para seguir con su vida: “Buenos días, Dios los bendiga (…) Estoy disponible para su mandado, solo busco bendición y salir adelante”. De hecho, desde antes de su publicación, esta era la forma en la que José podía mantener a su familia.

Sin embargo, las cosas han sido bastante complicadas para el protagonista de esta historia, ya que su motoneta está descompuesta. Es por eso que solo sale a despachar los pedidos de quien lo contrata en la colonia Industrial Maquiladora de Reynosa, y los entrega viajando en transporte público. El propio José Daniel Carrillo ha mostrado fotos donde lo vemos subiéndose a la pecera con cajas de pizza de una famosa cadena y comida en general, pero también entrega rosas, regalos y más.

Como era de esperarse, el caso del señor José rápidamente se hizo viral en Facebook e incluso llegó a otras redes sociales, donde muchos aplaudieron que ante la adversidad, sigue teniendo pensamiento positivo y encontró la manera de ganar dinero –además se ve que lo hace con todo el gusto y ánimo–. Pero también un montón de personas aprovecharon su publicación para contactarlo y que él despache y entregue sus mandados. Y sí, sabemos que la situación en el país está canija porque inflación y demás problemas, pero historias como esta nos confirman que a pesar de todo, siempre se puede salir adelante, ¿no creen?

The post “Solo busco salir adelante”: Señor se ofrece para despachar mandados en Reynosa y se hace viral appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.