Espectáculos

¿Aplicará en México? Esta es la nueva función de Netflix para que puedas compartir tu cuenta con alguien más

0

¿Aplicará en México? Esta es la nueva función de Netflix para que puedas compartir tu cuenta con alguien más

Si algo nos ha quedado muy claro es que este año, además de lanzar un montón de series y películas interesantes en su catálogo, Netflix se dedicará a evitar que sus usuarios compartan las cuentas con alguien más. Fue en marzo de 2022 cuando la empresa anunció que de manera oficial, cobrarían a todos aquellos que prestaran su correo y contraseña a otra persona para ingresar al catálogo de la plataforma. Sin embargo, esta no es la única medida que tomarían al respecto, ya que andan buscando por todos lados para ganar clientes.

Hace algunas semanas y luego de varios rumores, el gigante del streaming reveló con bombo y platillo que ya estaba trabajando en crear un plan de suscripción con anuncios junto a ni más ni menos que Microsoft, con la finalidad de que más gente tenga acceso a su contenido viendo uno que otro comercial de repente (ACÁ les contamos cómo estará la onda). Pero ahora, la compañía demostró que siguen con todo en esta campaña presentando una herramienta que parece les ayudará a aquellos que quieran tener extensiones de su cuenta.

Netflix estaría planeando lanzar un plan económico con comerciales
Foto: Getty Images

Netflix tiene una nueva función para que puedas compartir tu cuenta

Resulta que Netflix anunció una nueva función llamada “Agregar una casa” y permite a los usuarios comprar “hogares” adicionales con los que quieren compartir su cuenta. Cada “casa” tiene un precio mensual –además de la cuota de suscripción habitual– de 2.99 dólares (algo así como 61 pesitos mexicanos), lo cual es considerablemente menor que lo que pagamos por una suscripción completa a la plataforma. Pero lo más importante de todo esto es que sigue permitiendo a un par de hogares ahorrar algo de dinero en este servicio de entretenimiento.

De acuerdo con Mashable, esta herramienta incluye ver el catálogo en una tablet, laptop o el teléfono mientras viajas. El gigante del streaming también dice que pronto habrá un nuevo ajuste que dará a los usuarios la posibilidad de controlar dónde se utiliza su cuenta, así como de eliminar hogares adicionales en cualquier momento. Aunque eso sí, hay que aclarar que existen algunas limitaciones en cuanto al uso de esta función y que quizá a muchos no les va a encantar.

¿De plano? Netflix estaría planeando lanzar un plan económico con comerciales
Foto: Getty Images

Y a todo esto, ¿”Agregar una casa” estará disponible en México?

Para que se den una idea, una cuenta sólo podrá añadir un número determinado de “casas” adicionales, dependiendo de su nivel dentro de Netflix; es decir, las cuentas básicas solamente podrán añadir un hogar adicional, las cuentas standard tendrán dos y las cuentas premium tendrán tres. En cuanto a la forma en que la compañía detecta los hogares adicionales, mencionan que utilizan “información como direcciones IP, ID de dispositivos y actividad de la cuenta”… sí, esto no le va a gustar a muchos.

Y quizá en este punto se estén preguntando cuándo estará disponible esta función. Bueno, por último pero no menos importante les contamos que ya lo están probando Aunque eso sí, debemos decirles que esto de “Agregar una casas” no estará disponible en México… pues solamente está pensado para algunos países de Latinoamérica como Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras, y al parecer llegará a estos lugares el próximo 22 de agosto. . ¿Cómo lo ven? ¿Les late todo lo que que el gigante del streaming está haciendo para que aún puedan compartir sus cuentas?

Netflix
Foto: Pexels

The post ¿Aplicará en México? Esta es la nueva función de Netflix para que puedas compartir tu cuenta con alguien más appeared first on Sopitas.com.

Fuente: Sopitas

Comments

Comments are closed.