Lo mejor en Redes

¡Tipaza! Mujer gana miles de dólares en la lotería y comparte su premio con extraños

0

Mujer ganó la lotería y así compartió su premio con desconocidos

Imagínense que un día van a hacer su mandado y de la nada, se les acerca alguien para regalarles un dinerito así, nomás porque sí. Sería algo raro en cualquier parte del mundo, pero la afortunada Crystal Dunn es la prueba de que estas cosas sí pueden suceder.

Esta mujer se ha vuelto viral en los días recientes debido a que se ganó la Lotería de Kentucky, esto en Estados Unidos. Y más allá del hecho de que se llevó un muy buen dinerito, lo que ha sorprendido a todos es que parte de su ganancia la compartió con otras personas desconocidas para ella.

Mujer ganó la lotería y así compartió su premio con desconocidos
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

Crystal Dunn ganó la lotería

Crystal Dunn, como muchas otras personas hacen, le entró al quite y participó para llevarse el premio mayor de la Lotería de Kentucky. El pasado 7 de julio, ella apostó únicamente 20 dólares en el juego web Bank Buster Jackpot Instant Play y aunque quizá ella no lo esperaba, terminó ganándose el dinero.

El total que se llevó era de más de 146 mil dólares (más de 2 millones 900 mil pesos mexicanos aproximadamente). Eso sí, no se pudo quedar con todo el monto mencionado ya que se le aplicó deducción de impuestos y al final, se quedó con 103 mil 909 dólares, que sigue siendo una buena cantidad de lanita.

Vi eso y no lo creí al principio… Es una sensación bastante emocionante. Nunca pensé que ganaría algo como esto, pero esto demuestra que puede sucede”, dijo Dunn en un comunicado. Muchos se quedarían el premio sin pensar en tocarlo, pero ella decidió que quería compartir un poco de su buena fortuna.

Mujer ganó la lotería y así compartió su premio con desconocidos
Crystal Dunn. Foto: Lotería de Kentucky.

También puedes leer: Mentalidad de tiburón: Sujeto se roba una camioneta e intenta vendérsela a su propia dueña

La ganadora compartió parte del premio

La aún incrédula Crystal Dunn pasó a recoger su premio de la lotería al siguiente día de que le notificaron que había ganado y de inmediato, fue al banco a depositar el cheque en su cuenta… no sin antes apartar un poco del dinero para una gran acción.

Crystal compró 2000 dólares en tarjetas de regalo y las regaló a personas random en una sucursal de los supermercados Meijer. Pero Dunn no le pedía nada a cambio a las personas; solo quería compartir una parte de su ganancia con desconocidos, así nomás porque le nació.

Algunas personas no se la creían y devolvían las tarjetas pensando que la mujer les pediría algo, pero no fue así. Recibí un regalo inesperado y creo que se debe retribuir y quería pasarlo”, dijo la ganadora que ahora usará parte del dinero para comprar un carro y pagar algunas deudas. Qué suerte, de verdad.

Mujer ganó la lotería y así compartió su premio con desconocidos
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

The post ¡Tipaza! Mujer gana miles de dólares en la lotería y comparte su premio con extraños appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.