EspectáculosLo mejor en Redes

Steven Spielberg dirige su primer video musical para el debut solista de Marcus Mumford

0

Steven Spielberg dirige su primer video musical para el debut solista de Marcus Mumford

No cabe duda que el 2022 no para de darnos sorpresas, sobre todo a nivel musical. Muchas bandas y artistas que nos encantan se siguen rifando estrenando discos y rolas recién salidas del horno. Sin embargo, hay quienes se animaron a crear proyectos nuevos. Tal es el caso de Marcus Mumford, que ha decidido lanzarse como solista.

Como recordarán, en junio de 2024, Winston Marshall anunció que dejaba Mumford & Sons por una enorme polémica que armó gracias a un tuitazo (ACÁ les contamos cómo estuvo la onda). Desde entonces, la banda se tomó un descanso –que no sabemos cuándo terminará– pero mientras eso pasa y las aguas se calman, el frontman y guitarrista continuó trabajando, componiendo rolas que formarían parte de su primer material discográfico en solitario.

Jason Sudeikis contó a Mark Hoppus que los Foo Fighters inspiraron 'Ted Lasso'
Jason Sudeikis y Marcus Mumford en el estreno de la segunda temporada de ‘Ted Lasso’/Foto: Apple TV+

Marcus Mumford se lanza como solista y recluta a Steven Spielberg para que debute en los videos musicales

Resulta que el pasado 14 de julio, Marcus Mumford anunció con bombo y platillo que este año estrenará su álbum debut como solista, el cual llevará por título simplemente (self-titled). En esta colección de 10 rolas que estarán disponibles en plataformas digitales el próximo 16 de septiembre, el músico colabora con artistas increíbles del tamaño de Brandi Carlile, Phoebe Bridgers, Clairo Monica Martin.

Como primer adelanto de este disco, Marcus estrenó el video oficial de “Cannibal”, la rola que abre el material. Sin embargo, en aquel momento no sabíamos quien estaba detrás de ese videoclip y después de unos cuantos días supimos que el responsable de este visual era ni más ni menos que un peso pesado de la industria cinematográfica: Steven Spielberg… sí, así como lo leyeron.

Steven Spielberg dirige su primer video musical para el sencillo solista de Marcus Mumford
Foto vía Instagram: @marcusmumford

Spielberg grabó todo con un teléfono y en una sola toma

A través de una publicación en Instagram, Marcus Mumford confirmó que Spielberg fue la mente maestra del video musical, siendo su debut en este formato luego de una carrera envidiable llena de premios y películas exitosas. Pero eso no fue todo, ya que reveló que el cineasta de 75 años grabó todo con su teléfono celular y en una sola toma en el gimnasio de una escuela en Nueva York. Aunque detrás del director también estuvo su esposa, Kate Capshaw, quien movió a Steven con una silla para conseguir el efecto dolly.

Al respecto, el músico comentó lo siguiente: “He estado abrumado por el apoyo de la gente que me rodea para traer esta música a ustedes, y no puedo esperar expresar toda mi gratitud. Cuando la gente lo consigue, me vuela la cabeza. Kate y Steven lo acaban de conseguir, y no puedo agradecerles lo suficiente (…) Gracias Kristie. Gracias Steven”. Además, Marcus aprovechó para acreditar a su esposa, la actriz Carey Mulligan, que sirvió como “vestuario y sonido” jejeje. Si aún no han visto el video de “Cannibal”, se los dejamos a continuación:

The post Steven Spielberg dirige su primer video musical para el debut solista de Marcus Mumford appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.