LocalesOthón P. BlancoPrincipal

“SON HECHOS AISLADOS” | Rechaza fiscal que narcotráfico opere con vehículos del Gobierno de Quintana Roo

0

Por Diana García

CHETUMAL, Quintana Roo, 18 de julio.- El fiscal General del estado, Oscar Montes de Oca Rosales rechazó que el aseguramiento de 200 kilos de droga en una camioneta propiedad de la Secretaria de Salud de Quintana Roo esté vinculado a una red de narcotráfico que opere con los vehículos oficiales.

En entrevista el fiscal aseguró que se trató de un hecho aislado, y confirmó que el caso ya está en manos de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Por la cantidad de droga es competencia de ellos integrar ese expediente. Son hechos aislados en 4 años no se ha visto esto. Desafortunadamente se trata de empleados desleales que aprovechan cualquier circunstancia para cometer conductas ilícitas”, aseguró.

Por último destacó que la persona detenida fue puesta a disposición de la FGR y se va a investigar seguramente si hay más elementos involucrados.

“Es federal, la FGE no tiene injerencia, pero estaremos dando seguimiento. Es la conducta de un sujeto no refleja la actividad de una institución”, finalizó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.