EspectáculosLo mejor en Redes

Conoce a Caleb Hayes, el niño rifado de 7 años que quiere ser baterista de Slipknot

0

Conoce a Caleb Hayes, el niño rifado de 7 años que quiere ser baterista de Slipknot

Para todos aquellos que dicen que las nuevas generaciones ya no están interesadas en los guitarrazos, esta historia les va a encantar. ¿Por qué lo decimos? Bueno, pues porque se trata de un niño que a pesar de tener siete años, es una verdadera bestia –en el buen sentido de la palabra– en la batería y no solo eso, sino que a su corta edad tiene una meta muy clara en la vida: convertirse en integrante de Slipknot… así como lo leyeron.

Se trata de Caleb Hayes, un pequeño de siete años originario de Cumbria, Inglaterra. Resulta que desde que era un bebé, se interesó por la bataca, gracias a la influencia de su papá –quien es baterista– y a la banda que sus padres tenían, donde tocaban covers de AC/DC, Led Zeppelin y Metallica. Según lo que este mini rifado comenta, ver esto y conocer el trabajo de leyendas como Joey Jordison, Will Hunt, Dave Grohl y Taylor Hawkins lo motivó a dar sus primeros tamborazos.

Conoce a Caleb Hayes, el niño rifado de 7 años que quiere ser baterista de Slipknot
Foto vía Instagram: @calebhdrummer4

También puedes leer: Miles Bonham: El niño prodigio de 5 años que graba (solito) sus covers a Radiohead, AC/DC, Led Zeppelin, y muchos más

Caleb Hayes es un niño rifado que le pega duro a la batería

De acuerdo con SPIN, la madre de Caleb, Kim cuenta que su hijo era muy chiquito cuando notó que daba muestras de querer tocar la batería: “Tendría dos años cuando empezó a venir a vernos en los ensayos, pero ya había empezado con unos 15 meses a jugar con lápices y cualquier cosa que pudiera usar como baquetas en la casa. Fue entonces cuando supimos que tenía un gran interés por hacer mucho ruido”. Es por eso que para su tercer cumpleaños decidieron comprarle una batería, sobre todo después de que usara los cojines para usarlos como tambores improvisados.

El propio pequeño menciona que es fanático de un montón de bateristas grandiosos, como Neil Peart, Eloy Casagrande, Ray Luzier, Will Hunt, Alex Bent y Tommy Lee. Sin embargo, sus mayores influencias son Joey Jordison y Jay Weinberg, los batacos de Slipknot, pues ellos son su banda favorita. “Recuerdo haber visto un video de Joey, estaba haciendo un solo de batería, creo que era aquel en el que daba vueltas… ¡era tan bueno que mi cerebro casi estalla!”, comentó Caleb Hayes. Pero aunque ustedes no lo crean, a sus siete años ya tuvo chance de conocer a sus ídolos.

Este mini prodigio quiere tocar en Slipknot… y ya hasta conoció a los batacos de la banda

Este niño rifado, tuvo chance de ver en vivo y a todo color a Corey Taylor y compañía, cuando los de Iowa tocaron en la Utilita Arena de Birmingham como parte de la gira de We Are Not Your Kind a inicios de 2020. Aunque además del show, pudo conocer a todos los integrantes en backstage, se tomó fotos con ellos, e incluso Jay Weinberg lo dejó tocar su batería y aventar baquetas al público cuando terminó el concierto. Pero él no fue el único bataco de esta bandota con el que logró hablar.

Según lo que comenta el propio Caleb Hayes, justo antes del encierro pudo platicar con el mismísimo Joey Jordison a través de Skype. En sus propias palabras, menciona: “me hubiera gustado encontrarme con él. Podríamos haber ido en un barco o en un avión a Estados Unidos, ojalá hubiera podido. Gracias a los videos que publica junto a sus padres en redes sociales, muchos de sus héroes lo han reconocido y hasta lo han felicitado como el caso de Ray Luzier de Korn, quien no dudó en decir que es un verdadero crack.

Por ahora, este niño sigue en la escuela, apareciendo en programas de televisión –como el de Ellen DeGeneres– y creciendo como músico. Sin embargo, tiene un objetivo importante: ser el bataco de Slipknot en un futuro. “Bueno, si Jay (Weinberg) se retira me encantaría ser el baterista de Slipknot, me encanta Slipknot, ¡son mi grupo favorito!”. Sin duda, el futuro de Caleb pinta de maravilla y estamos seguros que en unos años seguiremos hablando de él. Y quién sabe, en una de esas se le hace sentarse detrás del bombo de la banda de Iowa, todo puede pasar.

The post Conoce a Caleb Hayes, el niño rifado de 7 años que quiere ser baterista de Slipknot appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.