Lo mejor en Redes

¡Plop! Turista intenta sacarse una selfie en el volcán Vesubio y cae al cráter

0

Turista intenta sacarse una selfie en el volcán Vesubio y cae al cráter

No todos los días uno se puede dar el lujo de ir a turistear en uno de los volcanes más imponentes del mundo como el Vesubio. Así que si se visita el lugar, lo más seguro es que queramos sacarnos una buena foto ahí… pero aguas porque la cosa puede salir mal.

Así le sucedió a un turista estadounidense llamado Philip Carroll, quien trepó a la histórica formación rocosa para tomarse una selfie. Y bueno, que se nos cae al cráter. Afortunadamente salió ileso (ok, más o menos), pero no evitó que se llevara una llamada de atención de las autoridades pues ingresó a la zona turística casi casi de manera ilegal.

Turista intenta sacarse una selfie en el volcán Vesubio y cae al cráter
Ilustrativa del Vesubio. Foto: Getty.

Turista de quiso subir al volcán Vesubio

La historia de Phillip Carroll de 23 años, se hizo viral en los días recientes luego de que subió al Vesubio en Italia junto a dos miembros de su familia. Como dijimos, andaban turisteando acá, todo tranquilo, pero de repente se les hizo fácil tomar un camino que no era.

De acuerdo con la NBC, el joven y sus familiares decidieron trepar a la cima del volcán a través de una ruta prohibida. ”Esta familia tomó otro sendero, cerrado a los turistas, aunque había una pequeña puerta y señales de ‘no acceso’”, dijo al medio antes citado Paolo Cappelli, presidente de una organización que coordina los recorridos turísticos en el lugar.

Sin que nadie se diera cuenta al principio, Phillip y compañía lograron pasar a la zona del cráter. Lo único que querían eran ver el lugar, sacarse unas fotos pa’ las redes… pero ni se imaginaban qué iba a pasar.

Turista intenta sacarse una selfie en el volcán Vesubio y cae al cráter
Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay.

También puedes leer: Y todo por una apuesta: Hombre muere por beber una botella de alcohol en 2 minutos

Phillip se nos cayó

A medida que escalaban, llegaron hasta los 4000 pies de altura y fue en ese punto en el que Phillip decidió detenerse a tomarse una foto en el Vesubio. Pero accidentalmente se le cayó el celular al cráter. El chico de 23 años se agachó e intentó recuperarlo ya que su teléfono cayó sobre una zona donde todavía no estaba precisamente hondo.

Sin embargo, Carroll perdió el equilibrio y resbaló, cayendo varios metros hacia adentro del cráter. Por fortuna, logró frenar su caída o de lo contrario, la hubiera pasado bastante más mal. “Tuvo mucha suerte. Si hubiera seguido, se habría hundido 300 metros en el cráter, dijeron las autoridades a la NBC.

Desde otro extremo, los guías de turista alcanzaron a ver la situación con sus binoculares y actuaron de inmediato para ayudar a Phillip con algunas cuerdas. En algunas imágenes que circulan, se puede ver que el chico terminó con unos buenos golpes en la espalda y varios raspones en los brazos, además de que eventualmente fue detenido por la policía, según medio locales (aunque no se sabe qué sanción se le implementará. Por pasarse de vivo metiéndose por donde no.

Turista intenta sacarse una selfie en el volcán Vesubio y cae al cráter
Así quedó Phillip Carroll tras caer al cráter del Vesubio.Foto: Especial

The post ¡Plop! Turista intenta sacarse una selfie en el volcán Vesubio y cae al cráter appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.