Lo mejor en Redes

¡Eso! Abuelita se gradúa de la preparatoria a los 84 años y se hace viral

0

Abuelita se gradúa de la preparatoria a los 84 años y se hace viral

Dicen por ahí que nunca es tarde para cumplir tus sueños, y por supuesto que estamos de acuerdo. Hay personas que por alguna u otra razón no pudieron terminar la escuela, pero también hay quienes nos demuestran que siempre se puede acabar los estudios sin importar la edad. Tal como sucedió recientemente con una abuelita quien a sus 84 años, acabó la preparatoria y claro, su caso se hizo viral.

Esta es la historia de Irma Gloria Esquivel, una mujer originaria de Cadereyta Jiménez, Nuevo León. A través de sus redes sociales, el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74 del Ejido Tepehuaje, compartió con todos las fotos de la graduación de su más reciente generación, en donde por supuesto que sobresalió esta señora, que durante tres años fue alumna como los demás y le tocó cursar todas las materias. Pero después de un buen rato estudiando, logró terminar la prepa.

¡Eso! Abuelita se gradúa de la preparatoria a los 84 años y se hace viral
Foto vía Twitter: @DGETAyCMOFICIAL

También puedes leer: Ayyy: Joven le regala a su abuelita su primera muñeca después de 66 años

A sus 84 años, esta abuelita se gradúo de la prepa

En las imágenes se puede ver a la abuelita sumamente contenta recibiendo su diploma por parte del director del CBTA. Sin embargo, en este gran evento no podía faltar la familia de la señora Irma, quienes evidentemente estaban muy contentos por este logro tan importante en su vida. Y por supuesto que la señora se tomó fotos con sus compañeros y posando con su toga y birrete por la escuela.

El caso de doña Irma Gloria se hizo tan famoso en Cadereyta Jiménez, Nuevo León, que incluso el alcalde de este lugar, Cosme Julián Leal Cantú, también se sumó a las felicitaciones. Con un mensaje en su cuenta de Facebook, el mero mero del municipio dijo que “todos los esfuerzos tienen una recompensa” y la graduación de esta señora es un ejemplo. A continuación les dejamos las fotos para que chequen cómo se puso este momentazo:

Como era de esperarse, la historia de esta abuelita rápidamente se hizo viral en Twitter e incluso terminó en otras redes sociales. Y claro que un montón de personas felicitaron a doña Irma por terminar la preparatoria y sobre todo, le agradecieron por inspirar a muchísima gente a que acaben sus estudios en cualquier punto de su vida, porque la edad no es impedimento. No cabe duda que esta señora es todo un ejemplo y sin duda, nunca es tarde para cumplir nuestras metas.

The post ¡Eso! Abuelita se gradúa de la preparatoria a los 84 años y se hace viral appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.