NacionalPrincipal

Atropellan a hombre en Iztacalco y su perro resguarda el cuerpo por horas

0

Un hombre murió atropellado en la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México y su perro se mantuvo fiel junto al cuerpo durante varias horas, hasta que fue retirado del lugar.

El atropello ocurrió durante las primeras horas de este domingo en la colonia San Pedro Iztacalco.

Testigos señalaron que la víctima y su perro cruzaban el Eje 4 Sur Plutarco Elías Calles cuando un automovilista impactó al hombre.

El hombre cayó inconsciente mientras que el responsable y sus acompañantes abandonaron el vehículo en el sitio para escapar a pie.

Paramédicos se movilizaron al sitio para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero solo pudieron certificar su muerte.

Junto al cuerpo permaneció su perro, un Bóxer con collar café quien tras varias horas fue retirado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) procedieron con el levantamiento del cuerpo para la identificación de la víctima y el inicio de la investigación pertinente.

Con información de Milenio

La entrada Atropellan a hombre en Iztacalco y su perro resguarda el cuerpo por horas aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.