Lo mejor en Redes

“¡Ya basta!”: Perrito corre tras el auto de sus dueños al ser abandonado en CDMX

0

Perrito corre tras el auto de sus dueños al ser abandonado en CDMX

Hay muchas razones para que un video se vuelva viral en redes sociales. Una de ellas, y sin duda de las peores, es cuando las imágenes muestran el momento en que un perrito es abandonado.

Difunden video de perrito siendo abandonado en CDMX

Ese fue el caso de un video que circuló los últimos días en plataformas como Twitter o TikTok. En las imágenes se aprecia cómo un perrito corre con todas sus fuerzas tras un auto en plena carretera de la Ciudad de México.

Perrito corre tras el auto de sus dueños al ser abandonado en CDMX
Foto: Captura al video de @RuidoEnLaRed (Twitter)

Y de acuerdo con la descripción de quienes compartieron la grabación, el can lo hace precisamente porque los tripulantes del vehículo lo dejaron abandonado a su suerte y se arrancaron para que no pudiera alcanzarlos.

El vehículo en cuestión es un auto Golf de color azul, y como podrás ver en las imágenes, no se detuvieron en ningún momento a pesar de que el animal hacía todo por alcanzarlos.

Perrito corre tras el auto de sus dueños al ser abandonado en CDMX
Foto: Captura al video de @RuidoEnLaRed (Twitter)

El auto incluso esquivó a la mascota

De hecho se observa que en cierto momento el perrito logró emparejarse con el auto al dar una vuelta, pero la persona al volante no hizo más que esquivarlo y seguir su camino.

El automóvil comienza a alejarse hasta perderse, pero el perrito no dejó de correr hasta llegar a un semáforo. Ahí, ya con los carros detenidos, empezó a buscar a sus dueños sin éxito.

De acuerdo con Ruido en la Red, la cuenta que compartió el video en Twitter, el perrito fue abandonado a un costado de la Central de Autobuses de Observatorio.

Lo dicho, qué coraje que un video se haga viral por esta clase cosas.

The post “¡Ya basta!”: Perrito corre tras el auto de sus dueños al ser abandonado en CDMX appeared first on Sopitas.com.

Comments

Comments are closed.