NacionalPrincipal

Realizan necropsias a 14 marinos muertos en desplome de helicóptero en Sinaloa

0

Marinos Los Mochis helicóptero

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa lleva a cabo en una funeraria privada las necropsias de los 14 marinos muertos en el desplome de un helicóptero en Los Mochis, tras participar en el operativo de captura del narcotraficantes Rafael Caro Quintero el viernes por la tarde.

La funeraria, la cual se encuentra en avenida Independencia de Los Mochis, es resguardada por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

Peritos siguen recolectando evidencia en el lugar donde se desplome la aeronave,  la cual también es resguardada por marinos.

Un helicóptero de la Secretaría de la Marina se desplomó este viernes cerca del Aeropuerto Internacional de Los Mochis, provocando la muerte de 14 agentes.

Mediante un comunicado, la Semar informó del accidente el cual ocurrió durante las actividades operativas que realiza esta institución.

Precisó que en el helicóptero “se transportaban 15 personas, de las cuales, lamentablemente 14 perdieron la vida y una se encuentra recibiendo atención médica”.

“Una aeronave de la Armada de México se accidentó en Los Mochis, Sinaloa. Con base en la información con la que se cuenta al momento, un helicóptero Black Hawk sufrió un accidente, desconociendo al momento las causas del mismo”, indicó la nota.

La Semar, que lamentó el accidente y los decesos, apuntó que se llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

Horas más tarde, el presidente López Obrador apuntó que los marinos habían participado en el operativo que llevó. la captura de Caro Quintero en Choix, en el estado de Sinaloa.

“Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos”, apuntó López Obrador en redes sociales.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Realizan necropsias a 14 marinos muertos en desplome de helicóptero en Sinaloa aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.