NacionalPrincipal

Hallan en Sonora los cuerpos de 4 hombres envueltos en plástico

0

Policía Sonora

La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó por medio de redes sociales que encontró los cuerpos de cuatro sujetos envueltos en plástico.

Dicho hallazgo ocurrió en la comunidad La Manga, San Carlos, lo que generó una fuerte movilización policiaca y la apertura de una carpeta de investigación.

“En atención a un llamado de C5i elementos de la Policía Estatal acudieron a La Manga, comunidad de San Carlos, donde encontraron a 4 hombres sin vida, envueltos en plástico”, se lee en el mensaje.

“Se turna a la Fiscalía de Sonora para iniciar investigación, mientras las corporaciones de los tres niveles de gobierno realizan operativo en la zona para dar con los responsables. Se mantiene la presencia de las corporaciones para salvaguardar la tranquilidad de la ciudadanía”, se apuntó.

Dicho hallazgo ocurre apenas unas horas después de que la Embajada de Estados Unidos en México emitiera una alerta de seguridad para los estados de Sinaloa y Sonora ante el temor de enfrentamientos armados tras la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero.

“Existe la posibilidad de enfrentamientos entre las organizaciones criminales y las fuerzas de seguridad mexicanas en Sinaloa, con base en los informes del arresto de un destacado líder del cártel”, indicó la embajada en un comunicado.

Indicó que los ciudadanos estadounidenses encontrarán una mayor presencia policial en los estados de Sinaloa y Sonora.

El reporte ‘MX: La Guerra en Números’, de T-ResearchMX, detalla que, de acuerdo con el registro de homicidios dolosos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, del 1 de diciembre de 2018 al 16 de julio de 2022, tiempo que lleva la actual Administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, las fiscalías estatales y federales han registrado 126 mil 18 homicidios dolosos en México.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada Hallan en Sonora los cuerpos de 4 hombres envueltos en plástico aparece primero en López-Dóriga Digital.

Fuente: Lopez doriga

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.