LocalesPrincipal

Balean casa en la supermanzana 59 de Cancún

0

Cancún.- Hombres armados rafaguearon la fachada de una vivienda en la Supermanzana 59, al noreste de la ciudad de Cancún, por lo que agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al sitio para verificar el reporte y efectuar la búsqueda de los responsables del citado ataque armado.

Los hechos se registraron este viernes por la mañana, y según información preliminar, fue una llamada al número de emergencias 911 el que alertó a los elementos de seguridad sobre repetidas detonaciones de arma de fuego sobre la calle Kumal de la zona habitacional antes mencionada.

Balean fachada de un domicilio en la SM 59 de Cancún
Balean fachada de un domicilio en la SM 59 de Cancún.

Tras su arribo al lugar, confirmaron que la parte frontal de un domicilio color naranja había sido rafagueada, por lo que dieron aviso a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, que posteriormente llegó para las diligencias de ley.

Mientras tanto, la zona fue acordonada y se aseguraron varios casquillos percutidos; de igual manera, no hubo lesionados por el tiroteo contra el inmueble, por lo que comenzaron las investigaciones en relación al caso; no se reportaron detenidos.

Fuente: La verdad noticias

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.